Marta Flich ya es madre de su primera hija. La presentadora de 'Todo es mentira', que hace unas semanas abandonaba temporalmente el programa de Risto Mejide para prepararse para el nacimiento de la pequeña, ha compartido en su perfil de Instagram la feliz noticia. Lo ha hecho a través de una tierna foto en la que vemos sus manos entrelazadas con las de la recién nacida, a la que tanto ella como su chico, el escritor y colaborador de prensa, radio y televisión Edu Galán, han puesto de nombre Berta, que "llegó ayer miércoles 9 de noviembre después de un parto precioso y rápido".
La periodista, a pesar de su fuerte presencia en televisión, siempre ha tratado de blindar todo lo que tiene que ver con su vida personal. Sin embargo, después de meses logrando ocultar este importante hito vital, a Marta no le quedó otra que confirmar su embarazo cuando ya le era imposible esconder su "curva de la felicidad". Desde entonces, mientras continuaba con sus labores en el programa diario de Cuarto, Flich utilizó sus redes sociales para ir haciéndonos partícipes de su evolución y sus nervios ante la incorporación de un nuevo miembro a su familia.
En una entrevista a los compañeros de Outdoor, Marta Flich contaba en la recta final de su embarazo cómo ha sido quedarse embarazada a los 44 años. La presentadora de 'Todo es mentira' explicaba que en un primer momento "no sabía cómo iba a reaccionar" porque, a pesar de cuidarse y hacer deporte, no quería dejar de trabajar. "Trabajo en lo que más me gusta hacer en la vida. Si me hubiera encontrado mal me hubiera quedado en casa, pero solo tuve mareos y hambre los tres primeros meses. Soy muy positiva y llevo las cosas muy bien", aseguraba.
Desde pequeña se veía con "una familia", pero ese proyecto se ha visto aplazado hasta ahora porque ha priorizado realizarse profesionalmente y no ha querido renunciar a ese camino antes. "Nosotras no tenemos otra forma de hacerlo. Tenemos una biología que los hombres no tienen, ellos puedes ser padres a la edad que quieran", se sincera. A pesar de haber llegado a la maternidad "en el minuto 90", Marta tiene claro que se aprovechará de la conciliación y que seguirá con sus proyectos profesionales mientras se estrena como madre.