Se acerca la Navidad y seguro que tus hijos ya están pensando en los regalos que van a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos. Y si no son ellos, puede que seas tú la que estás pensando en un regalo para sorprenderles. Ser previsora puede ayudarte a ahorrar, y este mes de noviembre tienes la oportunidad de encontrar regalos para tus hijos en el Black Friday a un precio inferior al habitual. Además, si los compras ahora, evitarás los típicos sustos previos a las fechas señaladas, cuando los regalos más demandados se agotan en las tiendas. Estas ideas que te traemos aquí son siempre un acierto, y hay para niños de todas las edades.
El juguete más solicitado de los últimos meses es el mismo con el que puede que tú jugaras hace un par de décadas. Sí, el clásico tamagotchi de Bandai ha vuelto, y ahora son tus hijos los que querrán darle de comer, bañarlo, darle medicinas y jugar con él. Hay diferentes modelos, incluyendo una Edición Especial 25 aniversario. Recomendado para niños a partir de 6 años.
No hay niño ni niña que no quiera desde bien pequeño tener su propio bebé para jugar. Y no hay otro que nos guste más que el clásico Nenuco. Muchos vienen con complementos, como la bañera o un armario con ropita, pero “Nenuco, ¿Qué comemos hoy?” es uno de nuestros preferidos. Puede comer y beber, e incluye accesorios electrónicos, como una batidora, para hacerle sus propias papillas. Además, lleva plato, cucharas y un pañal reutilizable de tela.
Ir sobre ruedas es algo que le gusta a nuestro hijos desde que pueden mantener el equilibrio, y los patinetes son siempre bien recibidos. Este de Decathlon tiene 3 ruedas y está pensado para niños que midan entre 80 y 120 cm. Tiene un sistema de dirección patentado y una plataforma pensada para que coloquen el pie correctamente. Pero lo que más les gustará, sin duda, es que sus ruedas son luminosas y se encienden al girar.
La saga de J.K. Rowling sigue conquistando a los niños, generación tras generación, y se puede considerar ya todo un clásico. Si tus hijos se han enganchado a leer las aventuras de Harry, Hermione y Ron, este estuche que reúne todas las novelas puede ser lo que están esperando. Contiene desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte, para que no se queden sin ningún título de la colección más mágica.
Los juguetes más sencillos son, en muchas ocasiones, los que más posibilidades de juego ofrecen a los niños. Por eso una tienda tipi como esta de Dideco, con un precioso estampado tropical, es un regalo ideal. Pueden esconderse, dormir, leer cuentos, jugar a miles de aventuras… Podrán invitar a sus amigos a merendar dentro y, gracias a su diseño, se puede guardar cómodamente en una bolsa a juego y recogerla o llevarla allí donde quieres. Para niños a partir de 2 años.