Alice Campello y Álvaro Morata han sido padres de Bella, su cuarta hija y la primera niña de la familia. El parto, como informó el propio futbolista en Instagram, transcurrió bien. Sin embargo, al finalizar el mismo, la madre comenzó a sufrir "complicaciones" que alertaron a la pareja y que provocaron que la italiana ingresase en la UCI para recuperarse. Aunque desde el primer momento aseguraron que su evolución era favorable, la preocupación de sus fans por su estado de salud fue absoluta hasta que, horas más tarde, a través de un segundo post, el delantero de la Juventus ha compartido con ellos cómo se encuentra su mujer tras ser trasladada a planta
"Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí", reza esta publicación escrita en los que "sin duda" han sido "los peores días" de su vida. "Soy afortunado de tenerte en ella", le ha dedicado, aliviado por ver que todo ha quedado en un susto. "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y mi vida sin ti no tendría ningún sentido".
En este mismo texto, Morata también ha aprovechado para dar las gracias "a todas las personas que han estado cerca" de ambos desde el lunes. En especial a los profesionales de la madrileña Clínica Universidad de Navarra, que desde que entraron por las puertas del hospital les demostraron "su delicadeza y buen trato". Como aprendizaje de esta durísima experiencia, Álvaro ha comprobado que "hay que disfrutar cada momento".
En su primera publicación de Instagram, en la que anunciaron que habían sido padres, incluyeron un carrusel con varias imágenes que puedes ver en el vídeo que incluye esta noticia. Las primeras fotografías de la benjamina de la familia, que llega tras los nacimientos de Alessandro, Leonardo y Edoardo. En las instantáneas, la bebé descansaba en una cuna de hospital, vestida con ropa de rayas y rosas y sombrero a juego, y tapada con una mantita.
Este post se llenó rápidamente de felicitaciones por el nacimiento de Bella, pero también de muestras de ánimo y respuestas deseando a Campello una rápida recuperación tras las complicaciones sufridas. Hiba Abouk y Achraf Hakimi, David De Gea, Chiara Ferragni o Dani Carvajal son algunos de los rostros conocidos que se han sumado a los mensajes de fuerza y cariño para la pareja.
En su tercer embarazo, Alice Campello (Alessandro y Leonardo son mellizos), ha vuelto a hacer partícipes a sus seguidores de cómo evolucionaba todo. La influencer grabó la sorprendente reacción de Morata al conocer la noticia, y desde que ambos lo anunciaron el pasado verano, la modelo ha compartido con buena parte de sus seguidores su estado, sus preocupaciones y dificultades. Bella ha sido una niña muy esperada: sus padres nunca han ocultado que, tras tres varones, querían una "principessa" para completar la familia.
Pero lo cierto es que estos meses han sido distintos de lo vivido por Campello anteriormente. El de Bella ha sido el embarazo que más le ha costado a la influencer, como ella misma se encargó de confirmar en su día en Instagram. Posando desde la cama, con un paño enfriándole la frente, reconocía que la pequeña se lo estaba haciendo pasar "muy mal", y esperaba que fuese una bebé tranquila al nacer.
La italiana tuvo claro, además, desde un primer momento que el hecho de haber sido madre de cuatro niños en apenas unos años pasará factura a su físico, algo que no le preocupaba: "Nunca voy a volver a tener mi tripa de antes de estar embarazada, pero estoy feliz igualmente", admitía en sus stories hace unos meses.