Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ya son padres de su segunda hija en común. Según ha adelantado Vanitatis en exclusiva, la duquesa de Huéscar dio a luz a su bebé la noche del pasado 10 de enero en la Clínica del Rosario, ubicada en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid. A pesar de que los protagonistas no han dado declaraciones por el momento, el entorno cercano de la pareja ha contado que ha sido parto natural y que se encuentran "feliz y tranquilos", disfrutando de la llegada de su segunda hija.
Lo que sí ha trascendido es el nombre que han elegido para su bebé, algo que no se había filtrado hasta ahora. Según el medio citado anteriormente, la segunda hija de la pareja se llama Sofía, igual que su madre, y en los primeros meses de vida podría seguir las tradiciones familiares que sus padres tuvieron con Rosario, la primera hija del matrimonio.
La Clínica del Rosario fue también la elegida por los duques de Huéscar para el nacimiento de Rosario, su primera hija en común, que nació el año de la pandemia. Se espera, según ha adelantado Vanitatis, que la pequeña Sofía reciba el bautismo en los próximos meses, con la llegada del buen tiempo, tal y como hicieron con su hija mayor (en cuyo caso hubo un aplazamiento por culpa de la pandemia). La mayor fue bautizada en la parroquia de San Román, situada en Sevilla, cerca del palacio de Dueñas. Se desconoce si será también el sitio elegido para este segundo bautizo.
Su segunda hija ha llegado cuatro años después de su boda, una ceremonia que celebraron en octubre de 2018 en la capilla del palacio de Liria, en Madrid. Su relación comenzó dos años antes del enlace, al menos fue entonces cuando hicieron oficial su relación en la Feria de Sevilla. Ambos estudiaban en The College for International Studies y él era íntimo amigo de Beltrán Palazuelo, hermano de Sofía.
Muy discretos con su vida privada, los duques de Huéscar han intentado llevar este segundo embarazo (igual que hicieron con el primero) en la más absoluta intimidad. La última vez que pudimos verles en público fue el pasado 17 de diciembre durante la boda de Beltrán y Eugenia Hernández-Antolín Cabello, una ceremonia que se celebró en Toledo.