Esta mañana hemos amanecido con una bomba internacional que va a dar mucho que hablar: la llegada al mundo del primer hijo de Paris Hilton y Carter Reum. La multimillonaria ha comunicado la feliz noticia con una foto en la que sostiene la diminuta mano del bebé, que ha llegado al mundo por gestación subrogada. "Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras", compartía en redes la mamá, que ha concedido sus primeras declaraciones a la revista ‘People’, donde se ha mostrado ilusionada con la nueva etapa vital que acaba de iniciar junto a su marido.
"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, ha manifestado la socialité, que se ha abierto en canal en esta charla: "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".
La heredera del imperio hotelero, que cumplirá 42 años el mes que viene, no ha escondido nunca sus problemas de fertilidad. En 2020, en plena crisis sanitaria, decidió congelar sus óvulos para estrenarse en la maternidad en un futuro. "Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año", contó al mismo medio.
Un año más tarde, en 2021, se sometió a un proceso de fertilización in vitro. "Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, así que puedo elegir mellizos si quiero", comenzó diciendo durante una entrevista en el podcast The Trend Reporter, donde reveló que de tener una niña se llamaría London, pero que no lo tenía decidido si diese a luz un varón: "Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida".
Lo que está claro es que este bebé ha colmado de felicidad el hogar de la familia Reum Hilton, ya que, según reveló la madre de la socialité, se estaban desesperando con el paso del tiempo. "Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando. Siempre le digo que se relaje", contó en el reality Real Houswives of Beverly Hills, del que es una de las protagonistas. Y, aunque no quiso dar más detalles del asunto, aclaró que la está dando los mejores consejos y haciendo saber al matrimonio que otras parejas también tienen dificultades.