Están a punto de cumplirse tres meses desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz nos contaron que se iban a estrenar como padres. Un primer embarazo que la presentadora está afrontando con una mezcla de miedo e ilusión, ya que en cuestión de meses culminará con el nacimiento de un bebé del que por fin sabemos el sexo. Este dato, si lo que espera es niño o niña, no lo ha hecho público a través de la ya tradicional ceremonia del 'gender reveal', esa en la que el rosa o el azul resuelve el misterio.
En su caso, la de Vallecas ha querido ir por lo emocional escribiendo una emotiva carta a la criatura que está en camino (y que, como desvela al final, será una niña).
Bajo el título "carta a mi bebé", Cristina Pedroche se ha abierto en canal para sincerarse sobre cómo está viviendo este tsunami vital que implica la maternidad. "No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir", le ha confesado.
Siguiendo con esa línea de exteriorizar sus inseguridades ante lo que está por venir, en este texto asume que a veces tiene "la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte". Pero como eso no va con su forma de ser, la colaboradora de televisión le ha prometido "ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo".
"Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe", le ha advertido, dándole un toque de humor a la carta. Sin embargo, más allá de todas estas promesas, en lo que sí se compromete es en estar siempre que lo necesite: "Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo".
Como cierre, tras esta declaración de amor incondicional que firma Cristina Pedroche, se puede leer un "te quiero, hija" que resuelve las dudas del sexo del bebé. Una forma natural y sin artificios de compartir con sus seguidores esta ilusionante noticia que seguro que tanto ella como Dabiz Muñoz, su marido, llevaban semanas queriendo anunciar.
Coincidiendo con el día de San Valentín, la de Vallecas también quiso reivindicar una vez más "todo lo que ama" a su marido. Pedroche agradecía al chef que le dé "motivos cada día para sonreír", por ser "la mano" que la sostiene y que la empuja en sus momentos más bajos. "Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo", escribía en su cuenta de Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores.
Pedroche no es de pensar "en el pasado ni en el futuro" y confiesa que lo que le gusta es "vivir el presente". Pero con el chef echa la vista atrás y le "encanta", siente el día a día y se emociona visionando el futuro. "Eres mi pasado, presente y futuro. Te amo ", concluía en otra carta que compartió el día de los enamorados. Junto a este texto, la presentadora subía una imagen en la que se puede ver a su chico tocándole la tripa de embarazada en una de sus últimas escapadas.
Te puede interesar: así es la casa de superlujo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca