Más de tres millones de seguidores se fijan a diario en los looks y trucos de belleza que comparte Cristina Pedroche. La presentadora nos hace partícipes de sus rutinas deportivas, su alimentación y los tratamientos que se realiza cada semana para cuidar su físico. En las últimas imágenes que ha compartido a través de Instagram, la de Vallecas nos ha demostrado que se ha sumado a la tendencia de las cejas laminadas, una moda tan querida como odiada que ya siguen otros rostros conocidos.
Hace unos meses, la presentadora quiso hablar de cómo habían cambiado sus cejas en los últimos años. Si antes se llevaban las cejas finas y depiladas al máximo, ahora es todo lo contrario. Tanto es así que ella misma aseguró que las había dejado "crecer y asalvajarse" sin necesidad de recurrir a micropigmentación ni a ningún tratamiento para conseguir un mayor volumen de ceja. Lo que sí admitió es que rellena a diario los huecos de sus cejas con lápiz cuando se maquilla para potenciar aún más su grosor.
La clave de las cejas laminadas es que son muy pobladas y peinadas hacia arriba. Se consiguen gracias a un tratamiento estético semipermanente con el que lograr ese efecto de ceja peinada y fijada hacia arriba. La técnica no rellena zonas sin pelo, por lo que solo las podras conseguir si, como en el caso de Cristina Pedroche, las tienes largas y asalvajadas. Para conseguir este efecto se aplican dos geles, uno alisador y otro fijador que permite estirarlas hacia arriba. Gracias a este efecto se consigue que parezcan más gruesas y levantadas.
El tratamiento cuesta entre 45 y 80 euros, dura unos 40 minutos y el resultado es semipermanente. Si te gusta llevarlas siempre así tendrás que repetirlo cada tres meses. En algunas ocasiones también se aplica tinte en color oscuro para que de sensación de mayor grosor. Pero lo más importante ¿por qué es tendencia? No solo Cristina Pedroche, también Chiara Ferragni y Rosalía llevan meses luciendo las cejas así. Lo que no cabe duda es que, aunque muchos adoren este tipo de cejas, también es una moda muy odiada. Y prueba de ello son los mensajes que ha recibido la presentadora en una de sus últimas fotos de Instagram.
No ha hecho falta que hiciese mención a sus cejas, Cristina Pedroche ha conseguido que la atención de sus fans se fuese a eso, a pesar de hablar en redes de los maravillosos días de denscanso que está disfrutando junto a su marido en Dubai. Gracias a varios primeros planos que ha compartido en Instagram hemos podido ver que se ha sumado a esta moda, pero muchos no comparten sus gustos. "No entiendo lo de las cejas", "La moda de las cejas grandes es lo peor" o "¿Y esas cejas? ¡Nooooo!", son algunos de los mensajes que más se repiten.