Se cumplen ya tres meses desde que supimos que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz iban a ser padres. La forma en la que nos enteramos no fue la ideal: una revista fue la encargada de dar la exclusiva antes de que lo anunciasen los propios implicados, lo que les impidió comunicarlo a su manera. Sin embargo, con la calma que da el tiempo, parece que ambos se han reconciliado con la exposición pública que implica una situación como la suya y han optado por volver a ser los de siempre.
Pedroche fue la primera en asumir que esa "línea roja" que, en su opinión, había cruzado la prensa del corazón había frenado sus ganas de hablar y compartir "lo más personal e íntimo" que le ha pasado en sus 34 años de vida. De ahí que no haya sido hasta ahora, al superar el ecuador de su gestación, cuando Cristina ha decidido abrirse en canal y verbalizar todas las emociones por las que está transitando ahora que está a punto de estrenarse en la maternidad.
Lo ha hecho a través de una carta a su bebé en la que, aunque lo más destacado sea que nos revela que lo que espera es una niña, pone nombre a lo que más preocupa de lo que está por venir. "A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte", ha asumido dirigiéndose a ella, a la que será su primera hija. Eso sí, aunque esta sobreprotección esté presente en su mente, Cristina Pedroche parece tener muy claro que la realidad será muy diferente.
"Como eso no es posible, te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe", le ha prometido, asegurándole que, con sus errores y sus aciertos, ella estará siempre para lo que necesite.
Otra de las dudas que ha resuelto con esta emocionante declaración de amor a su niña, de la que aún desconocemos el nombre, es que ya ha superado la primera mitad de su embarazo, lo que implica que en cuatro meses y medio saldrá de cuentas. "Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte. De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas", le ha planteado a su futura hija.
Te interesa: así es por dentro la impresionante casa de la de Vallecas y Dabiz Muñoz