Julia Menú García y su marido, Fran Callejón, han luchado más de trece años para cumplir uno de sus sueños: ser padres. Durante todo este tiempo, ella se ha sometido a numerosos tratamientos de fertilidad hasta que, por fin, a mediados del año pasado, la influencer anunciaba que está embarazada. Concretamente, la de Murcia está esperando mellizas, a las que ya ha puesto nombre: Meredit y Emily.
En todo momento, sus seguidores han sido conscientes del proceso que ha pasado Julia y han sido testigos de todos los intentos fallido de embarazo. También, han estado ahí para darle ánimos a la influencer, compartiendo su testimonio.
La joven, que acumula en su Instagram casi un millón de seguidores y otros tantos en TikTok, compartió que se había realizado una transferencia embrionaria el 5 de agosto de 2022. Tras esto, decidió irse de viaje con su pareja a Estados Unidos. Fue allí donde se enteraron que estaban embarazos. En ese momento les invadieron los miedos. Julia había sufrido un aborto tres meses antes.
A pesar de todo, la feliz pareja confirmó la noticia a través de su Instagram. “Tengo una mezcla de sentimientos ahora mismo que no se por dónde empezar.. Estoy súper emocionada por conseguir nuevamente mi + tras la pérdida de hace 3 meses. Tengo miedo de que suceda nuevamente. Me nace compartir con vosotros el resultado desde el principio. Rezo por que todo salga bien y ya por fin poder decir que perdí muchas batallas, pero gane la GUERRA bebé quédate con los papis…”. La imagen tiene más de 100.000 ‘me gustas’ y comentarios de compañeros de profesión como Carla Flila y Abril Cols.
Tras esto, la pareja ha compartido la evolución del embarazo sin ningún tipo de tapujos. Así, Julia ha hablado de lo que ha engordado en este proceso y, sobre todo, de los problemas hormonales que ha desarrollado. Al principio de su embarazo, la influencer, tal y como ella misma relata, le cogió “cierta manía” a su marido y a alguna de sus mascotas. Es decir, que pagaba toda su frustración y sus cambios con ellos.
Durante esta etapa, ha vivido uno de los momentos más complicados de su vida. Julia está muy unida a sus mascotas, más concretamente a sus gatos. Es por eso que cuando uno de ellos murió atropellado, Julia no tuvo consuelo. Así, compartió varias imágenes a través de TikTok, donde se podía ver a la joven muy afectada por la situación.
Además, en todo este tiempo, Julia ha contado cómo se está cuidando y nos ha hecho partícipes de los momentos más especiales. Uno de ellos ha sido su baby shower, que organizó en su casa nueva, a la que se acaba de mudar y que tanto ella como Fran han construido a su manera. También, en estos últimos meses, la familia ha estrenado exclusivo coche de alta gama. Tal y como ha compartido ella en sus redes sociales, la pareja está deseando conocer a sus pequeñas. ¡Ya lo tienen todo preparado para su llegada!