Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada. La actriz vuelve a experimentar la maternidad a los 68 años tras el fallecimiento de Aless Lequio, su único hijo. La revista ¡Hola! ha avanzado en exclusiva la noticia, publicando las imágenes de Obregón en Estados Unidos, lugar donde se ha producido el mencionado proceso, con la pequeña en sus brazos. El embarazo de la gestante se produjo en junio de 2022, prácticamente en la misma fecha en la que su hijo Aless habría cumplido 30 años. Tal y como informa el citado medio, solo eran conocedores de esta noticia sus hermanas Celia y Amalia, y Alessandro Lequio.
El pasado 16 de marzo, sin ninguna compañía y sin dar explicaciones, Ana Obregón se montó en un vuelo comercial con dirección a Miami. Allí alquiló un apartamento con vistas al mar en el que se ha alojado durante estos primeros días. Cuatro días después de su llegada a Estados Unidos, el lunes 20 de marzo nació su segunda hija, que llega a su vida tres años después de la muerte de su hijo Aless.
Tal y como se puede ver en las imágenes que publica el medio citado anteriormente, Ana Obregón abandonó la clínica en silla de ruedas y con su hija en brazos, una medida que toma el centro para asegurarse que abandonan las instalaciones en perfecto estado. La actriz, vestida completamente de blanco como nos tiene acostumbrados desde que murió su primer hijo, mantiene en brazos a su segunda hija, que lleva vestimenta de color rosa.
El sábado 18 de marzo, dos días antes del nacimiento de su hija, Ana Obregón cumplió 68 años en Miami. Sus amigos y familiares llamaron para felicitarla sin saber lo que estaba a punto de ocurrir. Según cuenta el medio citado, Ana Obregón pasó esos días dando "paseos para meditar, haciendo algunas compras y escribiendo los últimos párragos del libro que comenzó a escribir su hijo Aless", un proyecto que verá la luz dentro de un mes.
El día de su cumpleaños, desde Miami, la actriz compartió un post en sus redes sociales dedicado a su hijo Aless. "Celebré mi primer cumpleaños el día que naciste, y el último cumpleaños fue ese 18 de marzo de 2019, cuando parecía que el cáncer te había dado un respiro. Ya nunca jamás lo volví a celebrar. Me quedo con tu sonrisa , tu amor y lo que escribiste en ese post. Un año más , es un año menos para estar juntos, mi amor. Allá arriba y aquí en la tierra estamos conmovidos y emocionados por todas vuestras felicitaciones, cariño y empatía", agradeció la actriz públicamente.
Sus personas más cercanas pensaron que había viajado a Punta Cana para pasar unos días de descanso, sin embargo Ana Obregón estaba embarcada en una nueva etapa vital de la que ahora conocemos más datos. Según apunta el medio citado, la actriz volverá a España en unos días, cuando tenga arreglados los documentos necesarios para poder volar con su hija de vuelta a su país.