Pocas personas deben existir en el planeta que a estas alturas no ponga cara o no sepa quién es. Con nombre de ciudad y un apellido vinculado a una gran fortuna generada por una conocida cadena hotelera, Paris Hilton ha puesto su nombre en la lista de las celebrities más importantes de la historia. Su participación en un docureality y un sextape -grabado junto a su por aquel entonces novio- otorgó a su imagen una fama abrumadora y una notoriedad mundial, convirtiéndose en uno de los rostros más demandados por las marcas, las fiestas y la prensa de cada rincón del mundo a principios de este siglo. Sin embargo, las prioridades de esta socialité también han evolucionado y, a punto de cumplir los 40 años, tiene claro que objetivo a corto plazo quiere cumplir: convertirse en madre por partida doble.
El pasado mes de septiembre, Paris comentaba que no veía “la hora de tener una familia” con su novio, Carter Reum. “Finalmente encontré a mi media naranja. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar más que llegue ese momento”, mostraba su deseo de inaugurarse en la maternidad cuanto antes. Según la deejay, nunca se había sentido tan feliz en su vida como con este empresario, ya que no imaginaba que una pasión de estas características fuese posible por culpa de los abusos que ha sufrido a lo largo de su vida. “Nunca dejé que el amor entrara realmente en mi vida por todas las cosas que me han pasado”, se sinceraba en una entrevista, admitiendo que él es todo lo que estaba buscando. “Si no lo hubiera encontrado, creo que me hubiese quedado sola durante toda mi vida, porque no confío en nadie”.
La influencer está dispuesta a dar este gran paso y ya ha iniciado el proceso de fecundación in vitro para formar pronto una familia. Según afirmaba Hilton en el podcast The Trend Reporter con Mara, decidió utilizar esta técnica para quedarse embarazada ya que era “la única forma” que podía garantizarse tener “gemelos que sean un niño y una niña”.
De esta forma, Hilton confesaba que ya habría completado el procedimiento de extracción de óvolos. “Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces”, admitía, desvelando que fue su amiga Kim Kardashian quien le habló sobre esta técnica, ya que anteriormente “no sabía nada al respecto”.
A pesar de que aún es demasiado pronto para hablar de nombres, Hilton ya había hablado anteriormente de sus planes de tener gemelos y el nombre que llevaría su futura hija. “Tengo al bebé London, que es la niña, y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño”, comentaba en un capítulo del podcast ‘LadyGang’. “Así que si tenéis alguna sugerencia”, dejaba en el aire. La celebrity afirmaba que había pedido consejo a sus amigos, pero que no estaba dispuesta a poner al niño otro nombre de ciudad. “No sé, es difícil decidir”.