Cristina Pedroche está viviendo sin duda uno de los momentos más especiales de su vida. Ahora que está a punto de comenzar el último trimestre de su embarazo, la colaboradora ha decidido celebrar su 'Baby Moon' descansado en la playas de Miami junto a Dabiz Muñoz, el padre de su futura hija.
Este impresionante viaje podría ser el último que haga la pareja antes de convertirse en padres del precioso bebé que crece día a día en el vientre de Pedroche, y por eso mismo, la pareja ha querido disfrutarlo al máximo hasta el último momento. Entre las comidas, los espectáculos y las horas de playa, la presentadora también nos ha hecho partícipes de un momento que jamás olvidará, los primeros movimientos de su retoño.
Hace tan solo unos días, como ya es habitual en su perfil, Cristina compartió en Instagram un carrusel de las últimas fotografías del día en Miami. En estas, además de instantáneas junto a su marido y de su paseo por Lincoln Road, la colaboradora también quiso inmortalizar el momento en el que creyó sentir la primera patadita de su bebé. La cara de sorpresa de Pedroche lo dice todo, pues ese momento tan inesperado se ha convertido ya en uno de los más especiales de su vida.
Posteriormente, la bebé que Cristina lleva en su vientre volvió a demostrar que está creciendo con fuerza y que está deseando llegar al mundo, y su madre quiso compartir un emotivo video donde se ve cómo su avanzadísima tripa de premamá de más de 26 semanas, recibe con gusto los movimientos de su hija. "Os juro que es la mejor sensación del mundo" comentaba la presentadora al pie del video. "No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa".
Ahora que el momento del parto está cada vez más cerca, lo que muchos seguidores se preguntan es si ya tiene fecha prevista para salir de cuentas, o si la pareja ya ha tomado decisiones tan importantes como con qué nombre recibirán al bebé que esperan, que, tal y como conocimos hace unas semanas con la significativa carta que Cristina le escribió a su retoño, será una niña.
Sin embargo, en este proceso, del que Pedroche ha compartido tanto en sus redes sociales, ahora ha preferido echar el freno y ha confesado que cree que dirá cuál va a ser el nombre de su hija "cuando nazca". Una decisión que otros muchas influencers y celebrities también tomaron a la hora de dar a conocer a sus pequeños.