Desde que salió a la luz la noticia del embarazo de Cristina Pedroche, la presentadora y colaboradora de televisión no ha escondido su emoción por dar la bienvenida a su futura hija a este mundo. De la mano de su marido el chef Dabiz Muñoz, Pedroche se ha embarcado en la aventura más especial de toda su vida, la de ser madre. Y, a pesar de que ha confesado tener miedo por lo que vendrá o por no sentirse del todo preparada, también ha demostrado sentir un amor puro e inexplicable por el bebé que crece en sus entrañas.
Además de para mostrar sus próximos trabajos o sus comilonas, en los últimos meses, el Instagram de Cristina Pedroche también se ha convertido en un escaparate perfecto para ir mostrando a sus seguidores cómo avanza su embarazo. La joven, que no acostumbra a edulcorar las cosas, también ha querido mostrar la 'cara b' de estos meses. Desde los cambios emocionales que sintió al principio, cuando confesó sentir miedo por "no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios", a su última reflexión sobre el cambio físico tan grande que ha su sufrido su cuerpo en tan poco tiempo.
Cristina, a través de sus historias de Instagram, ha encontrado un altavoz para dar voz a esos pensamientos que muchas veces tiene las mujeres embarazadas y que a veces no se verbalizan. En una de sus últimas intervenciones en la red social, la de Vallecas ha confesado sentirse casi como un chimpancé, pues su avanzadísima tripa de premamá ha "crecido exageradamente" en tan solo dos días, y, al sentarse, sus pechos llegan a tocar la tripa. Con un tono divertido, la joven ha explicado que siente que esto (refiriéndose a su tripa y a su bebé), "ha crecido mucho", e incluso que empieza a serle incómodo tumbarse boca abajo.
Además de su cambio físico y por supuesto de su salud y la de su hija, si hay algo que le quita el sueño a Pedroche es su futura maternidad. La colaboradora ha confesado que no sabe "ni por dónde empezar" en esta ardua tarea, y por ello, ha recurrido a sus seguidores para pedir consejos y ayuda sobre algunos aspectos como los muebles que necesitará en el cuarto de su pequeña.
A pesar de que aún le queda mucho tiempo por delante para prepararse, Cristina ya se ha sumergido de lleno en el mundo de los libros para papás y las compras de los esenciales para el bebé, y aunque que tiene claro que quiere hacer colecho con su bebé, aún está un poco perdida con otros temas. "No tengo muy clara la diferencia entre cuna, minicuna, sillita, qué tipos de cambiadores hay, las bañeras…" confesaba ante sus seguidores antes de hacer un llamamiento de emergencia: "Decidme cosas que sean imprescindibles, lo que sí o sí voy a necesitar".