¡Hugo ya está aquí! El primer hijo de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías ha llegado al mundo la madrugada del 16 de abril. Según ha publicado en exclusiva la revista 'Hola', el primer hijo de la pareja ha llegado al mundo a las seis de la mañana por parto natural y ha pesado 2,600 kilos. Aunque ni los recién estrenados papás ni los famosos abuelos maternos del pequeño se han pronunciado sobre la feliz noticia, la publicación ha confirmado que tanto madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.
Hace unas semanas descubríamos a través del perfil de Instagram de la joven madre que esperaba un niño, y que su nombre sería Hugo. Con una práctica cada vez más integrada entre las futuras mamás, Zayra sorprendió a todo el mundo realizándose un entrañable dibujo de un Micky Mouse rodeado de un paisaje azul en su avanzadísima tripa de premamá, y ahora, por fin ha llegado el momento de darle la bienvenida a este mundo al niño que crecía en ese vientre.
La historia de Zayra y Miki no es del todo usual. La joven de 22 años que ya se ha convertido en mamá de un precioso niño, conoció a su chico hace años cuando una amiga suya se lo presento como su novio. Sin embargo, ahora, después de más de dos años de relación y un hijo en común, la pareja ha demostrado que nada es lo que parece en un principio.
Tras años conociéndose, al final los jóvenes acabaron enamorándose, y fue la propia Zayra quien a través de sus redes sociales dio a conocer al mundo a Miki. Tras contar la historia de su primer encuentro, las críticas llegaron, pues la gente comenzó a tachar a la joven mamá de "mala amiga". Sin embargo, la hija del exfutbolista y de Arancha de Benito no tardó en aclarar lo que pasó: "Esta amiga, que tanto decís que yo soy mala amiga, ha ido a hablar de mí a 'Sálvame', a venderme la cara. Así que mala amiga es ella".
Desde entonces, la relación de Zayra y Miki ha sido epicentro de alguna que otra polémica, pues mucho achacaban al joven, cinco años mayor que ella, ser una mala influencia para su chica. Sin embargo, lejos de dejar la relación u ocultarse, la pareja ha seguido publicando cientos de momentos juntos en las redes sociales y gritándole al mundo entero lo mucho que se aman. Y, ahora que han formado juntos una familia, todo ese cariño y respeto que llevan años profesándose. se dirigirá a su pequeño, que ya se ha convertido en su razón de vivir.