Hace tan solo unos meses descubrimos la noticia de que Guti y Arancha de Benito se convertirán en abuelos primerizos gracias a la mayor de sus dos hijos en común: Zayra. La joven de 22 años anunció en noviembre a través de su perfil de Instagram que ella y Miki Mejías, con quien lleva saliendo más de dos años, iban a ser padres. Desde entonces, la influencer se ha visto en el ojo del huracán mediático y ha tenido que hacer frente a los cientos de críticas que le han lanzado muchos de sus seguidores.
La madrileña se encuentra en la semana 27 de embarazo, por lo que, en apenas unos días, entrará oficialmente en el último trimestre de gestación. Si todo avanza como está previsto, la pareja dará a luz con el mes de abril ya comenzado.
En todos estos meses, Zayra ha preferido mantener un perfil bajo en sus redes sociales con lo respectivo a su embarazo. No obstante, la joven también ha compartido en alguna ocasión publicaciones en las que se intuía cómo su cuerpo comenzaba a sufrir los cambios propios de su estado. Y, ahora que ha superado con éxito el ecuador de la gestación, la joven no se ha ocultado y ha mostrado a través de TikTok, red social en la que acumula más de quince mil seguidores, cómo avanza su tripita premamá.
Además de divertidos bailes, la joven ha ido actualizado en su perfil cómo va su embarazo y cómo está llevando esta experiencia. A través de sus videos ha confesado el miedo que sufre cada vez que acude a una ecografía, un temor que se ha repetido en varias ocasiones pero que se disipa en el momento en el que los médicos le confirman que "está todo perfecto".
Desde que la noticia del embarazo saltó a la prensa, la joven ha tenido que soportar que medios y seguidores opinasen sobre su estado. La crítica más repetida ha sido la relacionada con la edad a la que la joven ha decidido ser madre, pues hasta ella misma ha reconocido que nadie en su familia se lo esperaba y que incluso sus padres pensaron que era una broma. Sin embargo, como también ha comentado en anteriores ocasiones, a pesar de no haber sido un bebé buscado, se trata de "lo mejor" que alguien le ha podido dar en su vida y tanto ella como su chico están "muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas".
Zayra, que como ya se ha mencionado ha preferido evitar el tema del bebé durante un tiempo, en alguna ocasión se ha saltado su propia norma para contestar a aquellos que no han parado de publicar mensajes criticando la decisión de la pareja de ser padres tan jóvenes. En estas ocasiones, Zayra ha asegurado tajantemente que tanto ella como su pareja han decidido "tener a este niño para criarlo nosotros y para amarlo nosotros", lo que no quita que el pequeño que viene en camino pueda disfrutar del resto de la familia y pasar tiempo tanto de sus abuelos como de sus tíos.