Zayra Gutiérrez ya es madre de Hugo, su primer hijo en común con Miki Mejías. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, que acaba de cumplir 22 años, daba a luz en la madrugada de este domingo. Su madre contaba horas después que todo había salido fenomenal, y que el parto había sido natural y el bebé había pesado 2,600 gramos. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la familia del bebé nos ha enseñado a través de las redes sociales las primeras imágenes de Hugo nada más nacer.
Además de Arantxa de Benito, que no se ha separado de su hija, también hemos podido ver saliendo del hospital a Guti, que acudía junto a Romina y los dos hijos que tienen en común. "La verdad es que es un buen día", admitía el deportista tras convertirse en abuelo por primera vez.
Horas después del nacimiento de Hugo, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha hablado por primera vez. En unas declaraciones a la revista ¡HOLA!, la joven ha explicado que tanto ella como su chico, Miki Mejías, se encuentran "muy felices" y están "más unidos que nunca".
Prueba de ello también es la carta que el recién estrenado papá ha hecho pública a través de sus redes sociales. Miki Mejías, con una fotografía de Zayra y su hijo justo después de su nacimiento, escribía en Instagram que la vida le ha cambiado y que se había convertido en "el día más maravilloso" de su vida. "No se puede explicar con palabras lo feliz que me sentí ayer y la unión que sentí contigo. Mirarnos así, vivir este momento contigo, y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo, ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable ya de por vida", escribía el joven.
Miki Mejías, 24 horas después de ver a Hugo por primera vez, asegura sentir "admiración" por la valentía de Zayra Gutiérrez. "Te amo, os amo, y solo tengo ganas de pasar tiempo, toda la vida, a vuestro lado. Buenos días dormilona, y a Huguito", terminaba diciendo en su cuenta de Instagram.
La empresaria, a la salida del hospital tras conocer al pequeño Hugo, explicaba que todo había ido "fenomenal" y que el bebé era "fantástico y precioso". "El parto ha sido natural, maravilloso y genial, sin necesidad de cesárea", adelantaba la empresaria. "Zayra está feliz y con una cara de felicidad increíble. Es una campeona y el bebé es precioso, los tres tienen cara de felicidad, de amor puro", aseguraba Arantxa de Benito, unas palabras que después repetía Guti ante los medios de comunicación que esperaban a la salida.
Te interesa: