El pasado mes de marzo, Vania Millán comunicó la mejor de las noticias. Tras años de intentos a través de tratamiento de fecundación in vitro, la exmodelo está esperando su primer hijo a los 45 años. La íntima amiga de Pilar Rubio dio la noticia a través de sus redes sociales y confesó sentirse "feliz y agradecida" con el sueño que está cumpliendo.
En ese momento de plena felicidad, Vania también tuvo unas palabras especiales para su marido, el doctor Julián Bayón, que le ha dado la mano en "este camino nada fácil" y nunca la ha soltado. Ahora la pareja, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ha hecho una nueva visita al ginecólogo para conocer el sexo de su bebé y verle la cara de nuevo.
La exmodelo ha gritado a los cuatro vientos que está esperando una niña. "Te veo y ya estoy esperando el momento de poder volver a verte otra vez. Y sí, mi instinto no me falló. Ibas a ser una niña. Papá y yo no podemos estar más felices", ha asegurado muy emocionada la protagonista.
Además de desvelar el sexo del bebé, Vania Millán ha compartido por primera vez imágenes en las que deja ver el rostro de su bebé. Gracias a una ecografía en cinco dimensiones, la exmodelo, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ha podido ver con detalle la cara de su hija.
Tras años luchando por ser madre, Vania Millán ha conseguido quedarse embarazada. La íntima amiga de Pilar Rubio comenzó el tratamiento de fecundación con una especialista que residía en Valencia, pero decidió cambiar de médico cuando porque ella vive en Madrid y así podría hacerlo "con más calma". "La distancia me suponía bastante estrés", aseguró. "Siempre que he intentado llevar este tratamiento he procurado llevarlo con más calma y serenidad, sin tener que preocuparme tener el control de todas las circunstancias. Por eso busqué un médico en Madrid. Y todo ha ido fenomenal", aseguró tras conocer la noticia de su embarazo.
Pilar Rubio, en su última aparición pública, ha dicho que los consejos que le haya dado a su amiga sobre la maternidad es algo que se queda para ellas. "Con el tipazo que tiene, aunque esté embarazada, le van a quedar bien estos bañadores. Vania es una de mis mejores amigas, la amo, la adoro y se merece todo lo mejor en esta vida", decía la presentadora.