Vania Millán y René Ramos mantuvieron una relación de 12 años. En 2014, la pareja decidió formalizar su noviazgo y se dieron el 'sí, quiero' en una mediática boda a la que acudieron Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero tan solo dos años después de aquel compromiso, la modelo y el representante decidían poner punto y final a su historia de amor. "No fue fácil terminar la relación y pensar si lo has hecho bien o lo has hecho mal", confesaba ella tiempo después públicamente.
En los cinco años que han pasado desde que decidieron separarse, tanto René como Vania han rehecho su vida. La íntima amiga de Pilar Rubio conoció a Julián Bayón, un prestigiosos especialista en cirugía estética con el que comparte dos proyectos: el personal y el profesional. En el terreno del trabajo, ambos colaboran juntos en la clínica estética, mientras en el ámbito personal llevan años luchando por su deseo de ser padres. "Estamos en pleno proceso de cruzar los dedos, que yo ya voy con prudencia", confesaba la modelo hace unos días. Por su parte, René Ramos conoció a la cantante Lorena Gómez, con quién el pasado año construyó una familia a raíz del nacimiento de René, su segundo hijo.
Años después de su separación, la modelo y el representante han coincidido con sus respectivas parejas en un evento celebrado en Madrid. Vania Millán, que siempre ha tratado este asunto con gran naturalidad, confesaba a las cámaras de Europa Press que ella no le tiene "censurado en ningún sitio" al que va. "No es ningún inconveniente encontrarnos. Lo llevo de manera natural, cada uno ha hecho su vida y no hay problema en que podamos coincidir en Madrid en cualquier cosa. No es un inconveniente", aseguraba.
La íntima amiga de Pilar Rubio lleva años queriendo ser madre. Actualmente se está sometiendo por tercera vez a un tratamiento de fertilidad. "Estoy en un momento de total incertidumbre, pero ahora lo llevo muchísimo mejor", ha contado a través de sus redes sociales. Vania, que lo intentó por última vez el pasado mes de febrero, retoma de nuevo el proceso de fecundación in vitro. "He tenido parejas que tenían hijos y siempre les he cuidado. Quiero vivir mi experiencia de ser madre y de sentir ese amor incondicional. Cuando veo a mis amigas con hijos me parece tan bonito que siento que yo también quiero vivirlo", ha relatado.