Cristina Pedroche está a punto de dar a luz. La presentadora ha superado la semana 35 de embarazo y se siente "preparada, a tope y feliz", tal y como contaba hace unos días en su última aparición pública. Lo que peor lleva del embarazo es el sentirse "tan cansada" porque es una persona que se levanta y quiere "producir, trabajar y hacer mil cosas". "A veces sentir que de la cama me voy al sofá me cuesta, pero también soy muy consciente de mi cuerpo, y si me pide que esté en el sofá, yo me voy al sofá", contaba un mes antes de la fecha prevista de parto.
La presentadora siente que está "como en una nube" al experimentar por primera vez lo que supone un embarazo. "No sabía que se podía querer tanto a alguien sin verle la cara. Es flipante. Es que la amo. Y no sabía que podía querer más a Dabiz. Me toco la tripa y digo ‘es que le amo’. Estoy como en una nube de hormonas y amor", comentó entre risas sobre los cambios que vive en su día a día desde que se quedó embarazada.
Sin embargo, a pocas semanas de dar a luz, Cristina Pedroche ha utilizado sus redes sociales para contar la decisión que ha tomado. La mujer de Dabiz Muñoz siente que a veces necesita "proteger" su energía y centrarse en "lo realmente importante". "Llevo dos días en casa leyendo, durmiendo siestas cada vez que me apetece, comiendo rico, estudiando, meditando, disfrutando de la soledad y del silencio…", ha contado.
Desde Valencia, en el que probablemente será su último viaje antes de dar a luz, la presentadora ha dicho que sabe que dentro de poco su vida va a cambiar ("más aún de lo que ya lo está haciendo") y quiere estar "lo más preparada y tranquila posible".
Cuando contó que estaba esperando una niña, muchos quisieron saber el nombre que habían elegido para su primera hija. Sin embargo, en una aparición pública, la presentadora explicó que iba a resevarse esta información hasta dar a luz. "Está decidido hace muchos meses, pero no lo quiero decir", declaró. ¿El motivo? Que "luego nace, ves otra cara y dices 'no tiene cara de... ", contó Pedroche, que asegurá que se le saltaron las lágrimas cuando se enteró de que iba a tener una niña.