Tres años después de anunciar por sorpresa que se había estrenado en la maternidad, Naomi Campbell ha vuelto a recurrir a la misma estrategia, la de hacerlo público a posteriori, para contar al mundo que acaba de ampliar la familia con un segundo hijo. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, con una adorable foto en la que vemos cómo una manita agarra al recién nacido, probablemente, la de su hija mayor, mientras ella le tiene cogido en brazos.
"Mi querido pequeño. Has de saber que has sido deseado más allá de toda medida, y que estás rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!". Estas son las palabras que acompañan a este post con el que la top model por excelencia celebra poder definirse como "madre de dos".
Además, consciente de que su edad abrirá un debate como en la anterior ocasión (su debut como madre fue sobrepasados los 50), Naomi ha querido cerrar su mensaje con la siguiente frase: "Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre".
Campbell siempre se ha negado a explicar el método por el que tuvo a su primera hija. Lo único que dijo al respecto en una entrevista para Vogue donde la presentó públicamente fue "no es adoptada, es mi hija", lo que fue interpretado por muchos como que había recurrido a la gestación subrogada para poder tenerla. Un secretismo que parece que se repetirá con su segundo hijo, cuya existencia ha pillado de imprevisto a su público, que hace exactamente nueve días la veía con su aspecto habitual sentada en el front row del desfile de Wales Bonner en la Fashion Week de París.
También la vimos un día antes en otro evento, esta vez la presentación de la colección Primavera/Verano 2024 que Pharrel Williams ha diseñado para Louis Vuitton en la que también vimos a otros rostros muy vip como Rihanna, Beyoncé o Zendaya. Probablemente ninguna de ellas tenía conocimiento del paso que estaba a punto de afrontar Naomi Campbell poco más de una semana después de encontrarse, ya que con la mayor eran contadas las personas de su entorno a las que hizo partícipes su decisión de ser madre.
El motivo por el que Naomi Campbell tiene que tomarse 30 pastillas todos los días