Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya están en casa con su hija Laia. La presentadora dio a luz la madrugada del pasado viernes en el Hospital Montepríncipe de Madrid y vivió un parto natural que transcurrió de manera "rápida y sin complicaciones". Ingresó en el hospital a las 19 horas del pasado jueves y el domingo la pareja contaba a través de sus redes sociales que ya estaban en casa junto a su hija. "Te amaremos y protegeremos siempre", fue la primera promesa que el matrimonio hizo públicamente a su bebé.
Cristina y Dabiz evitaron a los paparazzis que esperaban a la puerta del hospital y consiguieron llegar a su casa sin ser captados por las cámaras. Una vez allí, el chef utilizó sus redes sociales para agradecer públicamente "a todo el increíble personal de Montepríncipe" que habían sido con ellos "empáticos, cuidadosos, cariñosos y comprensivos" y asegurarles que estarán "eternamente agradecidos".
En una emotiva carta abierta que ha compartido, la presentadora ha asegurado estar "en una nube de amor". Pedroche sabía que "amaba" a su hija, pero al verle la carita se siente "muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas" que le nacen hacia ella. "Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla. Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible", ha confesado a través de su cuenta de Instagram.
Cristina pide "un poco de paciencia" a todos aquellos que quieren saber más sobre esta nueva etapa de su vida. Está "asimilándolo todo" y adelanta que todo lo que se imaginó "se quedó muy corto". "Tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor", ha terminado diciendo la presentadora, muy agradecida por "todo el cariño" que les llega al corazón.
Cristina Pedroche no quiso durante su embarazo desvelar el nombre que habían elegido para el bebé. La presentadora tenía miedo de cambiar de opinión "al verle la cara". Pero horas después de nacer, la pareja compartió la primera foto de su hija y anunció su nombre: Laia, que es el diminutivo de Eulalia y es un nombre de origen griego que significa "mujer que se expresa con facilidad".
Una de las decisiones más importantes de las que ya nos han hecho partícipes es del cambio de apellido. Rompiendo con lo habitual de que el apellido del padre esté delante, la hija de Dabiz y Cristina se apellida Pedroche Muñoz.