¡Habemus primera foto de la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz! Cuando apenas han pasado unas horas desde que Semana informó en exclusiva de que la niña ya había llegado el mundo, los recién estrenados padres han roto su silencio a través de Instagram. Lo han hecho con un esperadísimo post conjunto en el que no solo confirman su nacimiento, también presentan a la pequeña Laia, nombre que han escogido para la criatura.
Las muestras de cariño y felicitaciones de parte de sus seguidores y compañeros no se hicieron esperar. A través de mensajes llenos de afecto y admiración, expresaron sus mejores deseos y enhorabuenas a la feliz pareja. India Martínez, Samantha Vallejo-Nágera, Dulceida, Edurne o Rozalén son solo algunos de los rostros conocidos que han ido dejando sus comentarios en el tablón de este post.
Según han hecho saber fuentes cercanas a la pareja a la revista 'Semana', la comunicadora dio a luz a las 4:15 de la madrugada en el Hospital Montepríncipe de Madrid, a través de un parto natural, que transcurrió de manera rápida y sin complicaciones. Cuentan que, tras su ingreso a las 19 horas del jueves, fue ubicada en una planta diferente a la de maternidad, en una zona del hospital destinada a evitar filtraciones de información.
Con este post también se ha despejado la única incógnita que había en torno al bebé. Desde el momento en que anunció que esperaba una niña, hubo un gran interés por descubrir el nombre elegido por el matrimonio. Sin embargo, en un evento público, la de Vallecas hizo saber a la prensa que mantendría ese detalle en secreto hasta el nacimiento del bebé, manteniendo así la emoción y el suspense hasta el último momento.
"Hace meses que lo hemos decidido, pero no lo quiero decir", confesaba Pedroche, que explicó que prefería mantenerlo en la intimidad por si acaso el nombre elegido no encajaba con su ‘beba’. "Luego nace, ves otra cara y dices 'no tiene cara de…”, se justificaba la comunicadora, que finalmente este viernes, horas después de coger por primera vez a la recién nacida, ha presentado a su comunidad a Laia Muñoz Pedroche.
El orden de los apellidos de su primera hija, sin embargo, ha causado una gran revuelo entre sus seguidores, atrayendo una considerable atención mediática. La decisión de que Laia lleve el apellido materno en primer lugar está acaparando titulares, desplazando así el enfoque principal hacia la disposición de los apellidos y relegando el nombre en sí a un segundo plano.