Violeta Mangriñán ha recibido "el regalo más especial" que le han hecho "jamás". Unos días después de anunciar que será madre por segunda vez junto a Fabio Colloricchio, la influencer ha recibido un amuleto muy especial que le ha hecho llegar Cristina Pedroche. La presentadora acaba de ser madre por primera vez de Laia, su hija en común con Dabiz Muñoz, y a lo largo de su embarazo ha enseñado en más de una ocasión el llamador de ángeles que ha llevado puesto hasta el nacimiento de su bebé.
Cristina Pedroche, al enterarse de que Violeta está embarazada de nuevo, ha querido hacerle a la influencer el regalo más especial. Mangriñán ha descrito a la presentadora como "un ser increíble" tras recibir de su parte un llamador de ángeles con piedra amatista. "Es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. La leyenda cuenta que le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar, también se dice que conecta al bebé y a la madre por el sonido", ha explicado la valeciana a sus seguidores tras recibir el regalo.
Cristina Pedroche ha ido más allá y lo ha regalado con una piedra amatista que, en litoterapia (el principio que sana a través de piedras) "está reconocida para alejar los espíritus malos de la persona que la lleva". También se dice que ayuda a evitar los dolores de cabeza y otras cosas. "Se lo tienen que regalar a la madre, tiene que ser siempre un regalo, no te lo puedes comprar. Siempre me acordaré de ti", ha dicho Violeta Mangriñán a Pedroche a través de sus redes sociales.
Poco antes de dar a luz, y tras recibir miles de preguntas durante su embarazo, Cristina Pedroche explicó con detalle el significado de llevar a diario el llamador de ángeles. La presentadora contó que es un colgante largo que llega hasta donde está el bebé, "un amuleto de unión entre la madre y el bebé". La esfera es "como un sonajero" y emite un sonido "muy sutil" cuando se mueve. "Se dice que ese sonido relaja al bebé y que cuando nacen son capaces de reconocerlo. Dicen que se puede empezar a usar desde la semana 16, que es cuando empiezan a escuchar. Yo lo llevo desde antes porque me pareció precioso y sentía muy buena energía al llevarlo", explicó Pedroche.
La presentadora recalcó la normal de que te lo tienen que regalar y nadie lo puede tocar, solo la madre y el bebé cuando nazca, ya que lo puedes colocar cerca de la cuna o regalárselo cuando se haga mayor. "También dicen que protege la tripa de golpes porque al estar por delante hace como un escudo. Alguna vez al levantarme de una mesa o algo así el golpe se lo ha dado el llamador y no la tripa. Embarazadas estamos más torpes pero si ya sois torpes de por sí como yo, pues un poco más. A mí me lo regaló @soy_yogi y me parece un regalo precioso porque yo creo mucho en las energías", explicó con detalle Cristina durante su embarazo.