Un mes y medio ha pasado desde que Cristina Pedroche dio a luz a Laia, su primera hija en común con Dabiz Muñoz. La presentadora ha contado que está viviendo "un postparto intenso" y que está teniendo "tantos cambios de humor" que le está costado estar "estable". "Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué", contaba Pedroche a través de sus redes sociales un mes después del nacimiento de su hija.
La presentadora se abrió en canal al contar que le daba "pánico" salir a la calle, y que solo lo hacía para andar un rato y siempre con Laia. "Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil", comentaba con sus millones de seguidores.
Cristina es consciente de que tiene que "relajarse" y disfrutar más, pero está siendo un proceso costoso del que todavía no termina de salir. A pesar de todo ello, la presentadora también confesaba que todo lo que tiene que ver con su hija Laia "es perfecto, maravilloso y está lleno de amor".
A través de sus redes sociales, la presentadora ha mostrado una de las consecuencias física de su posparto. Cristina Pedroche ha enseñado una importante mata de pelo que se le ha caído. "Pues nada. Otra cosita más del postparto", escribía en su cuenta de Instagram.
Es habitual que después del parto, debido a las hormonas, todo se revoluciona y el pelo sufre. En una mayoría de los casos el pelo se cae menos durante el embarazo pero, uno o dos meses después del parto se puede observar una caída masiva de todo el pelo que en los meses de gestación no se ha perdido. Tras el parto las hormonas se reequilibran y el pelo que había estado detenido en la fase de crecimiento comienza a caerse de forma repentina y brusca.
Cristina Pedroche también ha enseñado su cambio físico tras dar a luz. De esa evolucion se siente muy orgullosa y explicaba que, poco a poco, va entendiendo que "para cuidar" necesita cuidarse ella. "20 minutos de ejercicios en el tronco para ayudar en la reeducación abdominopélvica (Por supuesto antes de hacer nada fui a la revisión del suelo pélvico con la fisio especializada). En este posparto estoy aprendiendo mucho sobre mí misma y también estoy conociendo a la nueva mujer en la que me he convertido al ser madre. Con paciencia y amor todo saldrá bien. Ya está saliendo bien", decía en redes.