Cristina Pedroche está viviendo un postparto "intenso". Así lo define ella misma cuando cuenta que está sufriendo "tantos cambios de humor" que le está costando estar "estable". La presentadora, que dio a luz a su hija hace un mes y medio, nació también como madre y está aprendiendo a superar algunos momentos complicados de la maternidad.
Todo lo que tiene que ver con Laia, su hija en común con Dabiz Muñoz, es "perfecto, maravilloso y está lleno de amor". Sin embargo, la presentadora ha confesado ante sus millones de seguidores que durante el postparto ella está "llorando mucho" y la mayoría de las veces no es capaz de verbalizar "ni el porqué".
"En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil", contó hace apenas unas semanas.
Ahora, un mes y medio después de su nacimiento, Cristina Pedroche ha salido con su hija a cenar a un restaurante y ha querido inmortalizar el momento en un posado que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Además, dando el pecho a Laila, la mujer de Dabiz Muñoz ha lanzado una reflexión. "Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento, que es lo mismo que seguir dando vida. Me dicen que lo estoy haciendo bien, pero es mi hija la que lo está haciendo muy bien. Yo solo la acompaño con amor y paciencia", ha escrito en su cuenta de Instagram.
A raíz de la viralidad que provocan las redes sociales, son muchos los famosos que se plantean si enseñar o no el rostro de sus hijos públicamente. Cristina Pedroche, poco después de nacer su primera hija, compartió su decisión y explicó el motivo por el que nunca iba a mostrar el rostro de la menor en redes sociales. Por eso, en este primer posado que ha publicado en su cuenta de Instagram, no se ve el rostro de la menor.
La mujer de Dabiz Muñoz considera que levanta "mucho odio" y que su única meta en la vida ahora mismo es "cuidar y proteger" a su hija. "Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago", se lamentaba.
Ante esta reflexión, Pedroche ha tomado la decisión de no mostrar a su hija en redes sociales y que sea ella, "cuando sea mayor", la que decida "si quiere que se la conozca o no". "Sé que la mayoría sois adorables y me dais mucho cariño. Gracias por la comprensión", terminó diciendo en un pequeño escrito que compartió a través de su cuenta de Instagram.