¡Vania Millán ya es mamá! La exmodelo se ha estrenado en la maternidad a los 45 años, dando a luz a su primera hija, fruto de su relación con Julio Bayón y tras haberse sometido a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella misma ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia en sus redes sociales, donde ha compartido con sus miles de seguidores el nacimiento de la bebé. La publicación ha servido, además, para que la que fuera Miss España 2002 no solo presentase a la niña al mostrar su primera imagen, sino que también revelase cuál es el nombre que ella y el médico de cirugía estética han elegido.
Instagram ha sido el espacio en el que Millán ha querido gritar a los cuatro vientos que ya es mamá y que el parto, por lo que se deduce de sus palabras, parece haber transcurrido sin complicaciones. La primera fotografía es una instantánea tomada momentos después del nacimiento, y en ella se puede ver a toda la familia unida. Vania, Julio y la pequeña posan juntos desde la cama de hospital en la que la mamá descansa. La imagen permite ver a la bebé, vestida de rosa y con el rostro parcialmente tapado al apretarla su madre contra ella mientras la sostiene en brazos.
La primera hija de la abogada y coach, nacida el pasado sábado 16 de septiembre, ha heredado su nombre. Así lo ha confirmado en el texto que acompaña a la instantánea: "Bienvenida a nuestras vidas, Vania Bayón Millán. Con esa fuerza que tiene tu nombre has venido a enamorarnos de una manera intensa. Amor inmenso... No puedo definirlo más", se ha sincerado.
En su post, Millán ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo médico encargado de atenderla durante el parto, al hospital y a todos aquellos que le han enviado palabras de cariño y mensajes de felicitación en estos días. Pero también ha querido dirigirse a su chico, con quien se casó en el verano de 2022. "A mi marido, que se ha desbordado como acompañante y como padre. Inmenso el amor que nos transmites", le ha dedicado.
La exmodelo se ha convertido en madre por primera vez a los 45 años mediante fecundación in vitro y lo cierto es que ha hablado públicamente en más de una ocasión de las complicaciones que ha tenido en los últimos años para quedarse embarazada. De hecho, ya mientras salía con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, quiso ser madre. "Esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo", valoraba tras conocer que su ex esperaba a su primer hijo junto a Lorena Gómez.
Y en los últimos meses, Millán se ha sincerado en profundidad al respecto. Junto a Bayón, decidió someterse a un tratamiento de estas características, del que dio todos los detalles. Tras una primera tentativa fracasada, Vania se dio una segunda oportunidad. El proceso no fue fácil, y ella valoró la posibilidad de tener que recurrir a otras vías. "Llegué a plantearme que había que aceptarlo". Pero finalmente, el tratamiento acabó dando sus frutos, algo por lo que se ha considerado, en sus propias palabras, una "privilegiada".