María Casado y Martina diRosso se convirtieron en madres por primera vez el pasado 29 de agosto. Unos días más tarde, la presentadora contó a través de sus redes sociales que su hija, a la que han llamado Daniela, nació a las 9:30 horas, pesó 3,590 kg y midió 51 cm. "Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia…", se podía leer en su cuenta de Instagram como si fuese en palabras de su propia hija en su presentación pública.
Un mes después de su nacimiento, la presentadora ha reaparecido en redes sociales para compartir una fotografía junto a su hija. El que puedes ver en el vídeo es el primer posado que ha protagonizado María Casado con su bebé Daniela, que este viernes cumplirá su primer mes de vida. "El amor de mi vida. Te quiero, Daniela", ha escrito la protagonista, que desde que nació la menor se ha mantenido lejos de los focos y disfrutando de su familia.
La publicación se ha llenado de mensajes de personas cercanas a la presentadora que han querido felicitarla por esta reciente maternidad. "Maravilla, amor incondicional", "Bienvenida, Daniela", "Felicidades", "Qué ternura" o "Qué momento tan lindo estáis viviendo", son algunos de los mensajes de cariño que más se repiten.
Desde que las redes sociales se convirtieron en un escaparate en el que compartir la vida privada, son muchos los famosos que intentan proteger la intimidad de sus hijos menores. Algunos no tienen problema en compartir el rostro de sus hijos ante sus millones de seguidores, sin embargo hay otros que prefieren mantener la identidad de sus pequeños en su intimidad.
María Casado y Martina diRosso, a juzgar por el primer posado que han compartido de la menor, parecen haberse decantado por la opción de la privacidad. Ninguna de las dos ha mostrado el rostro entero de su hija y solo han compartido imágenes en las que no muestran su cara. Esta es la opción que han tomado otros famosos como Cristina Pedroche, que también acaba de ser madre primeriza. O David Bisbal y Rosanna Zanetti, que siempre han defendido que la fama es algo "muy difícil" y prefieren que sean sus hijos, cuando cumplan la mayoría de edad, los que decian si quieren ser o no personas conocidos. "Imagina meter a un niño en algo que no ha elegido, luego ni hay marcha atrás...", decía la mujer del artista.