Lola Orellana llegó a la familia Flores un año y medio después de la tragedia familiar. Un mes después de la muerte de Lola Flores, Lolita y Rosario tuvieron que hacer frente también a la muerte de su hermano Antonio, que se quitó la vida con 33 años. "Mi hermano murió de amor, de amor también se muere", aseguró hace unos días Lolita al recordar el drama por el que pasó la familia en aquel momento.
Pero un año y medio después llegó la luz al clan Flores. Rosario daba a luz a Lola Orellana, su primera hija, fruto de su relación de dos años con el chileno Carlos Orellana. A pesar de que la relación duró solo dos años, ambos han tenido siempre buenas palabras para el otro. En una entrevista para el periódico El Mundo, el actor dijo que se querían "mucho" y que tenían "una comunicación afectiva y profunda", una relación "para siempre" a través de su hija en común. "Siento admiración por cómo ella le canta a la vida. Su parte artística es maravillosa", aseguró de Rosario el padre de Lola Orellana.
Este 2 de octubre, la hija mayor de la cantante ha cumplido 27 años. Rosario, orgullosa de su hija, ha escrito una felicitación pública que ha querido compartir a través de sus redes sociales con una foto de cuando su hija era mucho más pequeña. "Felicidades @indian.gypsy. Cumples 27 años, orgullo de madre, el sol de mi vida, la niña de mis ojos ¡Te quiero con toda mi alma!", se puede leer en su post.
A pesar de que sus primas han decidido dedicarse a la interpretación y seguir los pasos de los Flores en cuanto a la fama, Lola Orellana ha preferido ser menos conocida y alejarse del revuelo mediático. La hija mayor de Rosario Flores es una gran aficionada al arte, tanto que en la ciudad inglesa estudió artes plásticas. También, se formó en el mundo de la interpretación, pero para estar detrás de las cámaras.
Unos años después de poner fin a su relación con Carlos Orellana, Rosario Flores conoció a Pedro Lazaga, su actual marido, durante el rodaje de 'Hable con ella'. Él era ayudante de producción y desde ese momento no se han separado. Juntos tuvieron a Pedro Lazaga, el hijo pequeño de Rosario que está a punto de cumplir la mayoría de edad.
Al igual que su hermana Lola, Pedro también ha preferido mantenerse alejado de la fama de los Flores, algo de lo que su madre se siente muy orgullosa. "Son los dos muy sentidos, muy de alma, pero quiero que sean libres y si deciden que la gente los conozca, pues adelante, pero mi gran orgullo como madre es que ellos van por la calle y nadie los conoce", comentó en el programa de Bertín Osborne.