Noelia López va a ser madre por segunda vez. Seis años después de estrenarse en la maternidad con el nacimiento de Arnaldo, su hijo en común con el empresario Arnaldo Alonso, la modelo va a ser madre de nuevo. En su último evento público, la empresaria ha contado ante las cámaras de Europa Press que este embarazo es "una bendición y una buena noticia". La modelo espera su primer hijo en común con Roberto Jiménez, el exfutbolista con el que comenzó una relación hace dos años.
La modelo ha explicado que todavía no saben el sexo del bebé y que "aquí cada uno tiene sus preferencias". Especialmente su hijo, el pequeño Arnaldo de seis años, que quiere que sea "un niño porque cree que va a nacer y va a jugar al fútbol con él". Noelia López y Roberto Jiménez están "felices y contentos" porque el bebé llega "en un momento muy bonito" y ha sido para ellos "una alegría tremenda".
Las primeras semanas de embarazo han sido para la modelo "bastante duritas" y, aunque su intención era mantenerlo en secreto unas semanas más, su tripa premamá no se lo ha permitido. Por el momento la pareja no tiene intención de pasar por el altar, solo han querido ampliar la familia numerosa en la que ya se habían convertido al comenzar su relación.
Noelia López experimentará la maternidad por segunda vez a sus 37 años. En 2018, la modelo contó que había decidido separarse del padre de su hijo, un proceso que no fue nada fácil y por el que a día de hoy continúan teniendo algún que otro rifirrafe. "Tomé la decisión, para mí, con motivos de sobra y me separé. Fue la decisión más dura de mi vida porque no era yo sola la que me iba, tengo a un pequeño que es de los dos", dijo en aquel momento.
Noelia argumentó que cuando tienes "claro que una relación no funciona y no te hace feliz", hay que "romper y seguir adelante". "Yo di este paso pasándolo mal, entre lágrimas, pero al final quien me dio la fuerza para hacerlo y seguir adelante fue mi pequeño. Pensaba en todo momento que yo quería que mi hijo vivera feliz, que me viera feliz y yo darle lo mejor", dijo entonces.
Hace dos años, la modelo comenzó una relación con Roberto Jiménez, un exfutbolista que también tiene 37 años. A diferencia de Noelia, Roberto espera su tercer hijo, ya que tiene dos de una relación anterior. Juntos han creado una familia numerosa que en unos meses será aún más grande.