Hace tan solo dos días Noelia López anunció que estaba embarazada y que iba a ser madre por segunda vez. La modelo, que espera su primer hijo en común con Roberto Jiménez, desvela si el hijo que van a tener es un niño o una niña. La pareja ha querido comunicar a sus seguidores el sexo de su bebé a través de sus redes sociales y presume de su barriguita de embarazada.
El exfutbolista y la modelo iniciaron su relación hace dos años y ahora van a tener el que será el primer hijo en común de la pareja. Noelia López, que ya se adentró en la maternidad con su pequeño Arnaldo, fruto de su relación con Arnaldo Alonso, habla de su nuevo embarazo a sus 37 años como una “una bendición y una buena noticia”. La modelo se separó del empresario en el año 2018 y no dudó en aquel entonces de su difícil separación, tras ver que la relación no funcionaba.
Por otro lado, su pareja Roberto Jiménez va a ser papá por tercera vez, ya que tuvo dos hijos, Belise y Enzo, en su relación anterior con Marta Domínguez. Juntos, Noelia y Roberto van a crear una familia aún más numerosa y no pueden estar más felices con la llegada de su bebé, “viene a completar este equipo”, escriben en su publicación de Instagram.
A la modelo le hubiese gustado guardar una semana más el secreto de su embarazo, pero su curva de la felicidad no se lo ha puesto fácil. Noelia López enseña orgullosa cómo ha crecido su barriguita premamá con unas bonitas fotografías en banco y negro junto al futbolista y las que parecen ser las manos de su hijo Arnaldo.
La pareja explica en sus redes sociales que están “felices e ilusionados con este regalo de la vida”. En estos momentos Noelia López y Roberto Jiménez se encuentran “disfrutando del proceso”, a pesar de que la modelo confesó que las primeras semanas de embarazo estaban siendo “bastante duritas”.
Noelia López y Roberto Jiménez han anunciado el sexo de su bebé compartiendo que están “deseando tener a nuestra bebita con nosotros el próximo año”. De esta forma, por fin, la feliz pareja cuenta al mundo que van a tener una niña y los mensajes de enhorabuena en sus comentarios de Instagram no se han hecho esperar. El hijo de la modelo, Arnaldo, va a tener una hermanita y en una de las imágenes de su post se aprecian sus manos agarrando la tripa de su madre.