El pasado mes de julio salía a la luz que Marta Ortega, presidenta del grupo Inditex e hija pequeña de Amancio Ortega, estaba esperando su segundo hijo en común con Carlos Torretta, con el que ya tiene una hija de tres años, Matilda. Ese bebé sería el tercer hijo para la gallega, que se convirtió en madre por primera vez hace ya diez años de Amancio Junior, fruto de su ya extinto matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Ahora ha sido el diario 'ACB' el que ha revelado el sexo del bebé que espera.
Se trata de un niño que se prevé que nazca a finales de diciembre, pues la directiva está embarazada de seis meses. Está previsto también que el pequeño, del que todavía no se conoce el nombre, nazca en la clínica Quirón de A Coruña, donde nacieron sus hermanos bajo la supervisión médica del ginecólogo de confianza de la pequeña de los tres hijos de Amancio Ortega, Roque Devesa.
Según publica el citado medio, la pareja - que contrajo matrimonio en 2018 - está muy ilusionada con la llegada de su segundo hijo en común, pero también lo está toda la familia, especialmente la madre de Marta y esposa de Amancio Ortega, Flora Pérez, de la que se cuenta que es una abuela totalmente entregada y que se encarga del cuidado de sus nietos cuando sus padres no pueden hacerlo por motivos laborales.
Marta Ortega, en una de las pocas entrevistas que ha concedido a lo largo de su vida, declaró que sus padres, que viven en el mismo edifico de la avenida coruñesa de O Porrote que lo hace ella con sus hijos y marido, son unos "superabuelos". El bebé se convertirá en el tercer nieto de Flora Pérez, pero será el sexto del fundador de Inditex, pues su hija Sandra, fruto de su matrimonio con Rosalía Mera, tiene tres hijos con Pablo Gómez: Martiño, Antía y Uxía.