Mientras todos estaban pendientes del desfile militar del Día de la Hispanidad, Cristina Pedroche aprovechó el festivo para estar con su hija Laia. Tal y como ella misma ha contado en redes sociales, la presentadora dedicó el día "a entrenar" y pasarlo con su niña, "las dos solas". "He dado mil paseos con mi beba de más de 5kg para que se duerma mientras canto y bailo. He dado mucha teta y he cambiado muchos pañales. Nos hemos reído muchísimo. Y la he acompañado en sus primeros giros", contaba en su cuenta de Instagram. Además, la presentadora está "muy orgullosa" de ver a su hija "sana y fuerte". "Está claro que ella es la verdadera PedrocheTocha", asegura.
Este día de descanso para poder disfrutar de su hija ha llegado poco después de reincorporarse al trabajo. Cristina Pedroche ha retomado sus compromisos laborales "en horario normal" tres meses después de ser madre. Y no está siendo un proceso nada fácil para ella.
La presentadora es consciente de que es "una afotunada" porque tiene un trabajo que le apasiona, pero en su vuelta al trabajo no pudo evitar ir "con el corazón en un puño". "Me siento vacía y me duele el pecho. Sé que estará muy bien cuidada y mimada por mi madre, pero eso no quita que me duela. Mucho", decía la presentadora a pesar de dejar a su hija en manos de Domi Navas, su madre, que está ejerciendo un importante papel de abuela.
Cristina Pedroche nunca se había separado "tantas horas" de su hija y su mayor miedo era que tuviera hambre y no quisiera que su madre le diera de comer. "Yo lo dejé todo preparado, mi leche en el congelador, jeringa (porque quiero que sea la primera opción jeringa-dedo) y biberón por si acaso, pero nada fue necesario. Todo fue mucho más fácil de lo que mi cabeza me decía", reflexionó poco después de su primer día de trabajo.
A pesar de que está trabajando en ello con su psicóloga, Pedroche es consciente de que la maternidad le está trayendo "muchos miedos irracionales". "Salí del trabajo con ansiedad corriendo para llegar cuanto antes aunque ella estuvo durmiendo casi todo el rato y cuando volví a casa me estaba esperando tan tranquila. Le di teta y comió con normalidad. Veremos la siguiente semana… Poco a poco", terminaba diciendo la presentadora sobre un proceso que acabade empezar.
Entre los rostros conocidos que la han apoyado en ese sentimiento está el de la actriz Esther Acebo, conocida por su interpretación en 'La Casa de Papel', que le decía a Pedroche que lo está "haciendo genial". "Es durísimo volver. Poca gente lo cuenta y creo que es importante compartirlo", comentaba en su cuenta de Instagram.