Quedan menos de dos meses para que nazca el sexto hijo de Bertín Osborne, fruto de la relación que mantuvo con Gabriela Guillén. Ante el inminente nacimiento de su primer hijo, la empresaria ha concedido una entrevista a Sonsoles Ónega en la que habla de cuál es su relación actual con el presentador y la decisión que ha tomado y que llevará a cabo cuando nazca el bebé.
La que fue pareja de Bertín Osborne durante un corto periodo de tiempo ha explicado que ella no tiene que obliga al presentador "a ser padre si no quiere". Gabriela Guillén está molesta con el padre de su primer hijo porque no le ha mandado ni un mensaje para preguntarle qué tal está llevando el embarazo, algo que considera mucho más importante que recibir de él una transferencia. "Yo le voy a dar a mi hijo todo el amor que se merece y lo que bien pueda ofrecerle, dentro de mis posibilidades", ha dicho sobre el futuro de su primer hijo.
Sin embargo, debido a la tensa relación que mantiene actualmente con el cantante, Guillén ha decidio no ponerle el apellido Osborne a su hijo. "Sé que tiene el derecho. Voy a hacerme la prueba de paternidad y mi hijo tiene derecho, es su padre, pero yo no le puedo obligar", ha dicho sobre la decisión que ha tomado poco antes de su nacimiento.
Lo cierto es que desde que se conocieron, Gabriela y Bertín han tenido una intensa y mediática relación. Ambos se encontraron por primera vez en abril de 2022, cuando coincidieron en la campaña publicitaria de El Capote. En un primer momento, Osborne dijo que para él era "una amiga especial" y que no estaba enamorado de la que poco después se convirtió en la madre de su sexto hijo. "Gabi es una amiga especial, como tengo otras muchas amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto ocho o diez veces, y ha estado en mi casa aquí en Sevilla con amigas en dos o tres ocasiones. Punto y se acabó", aseguró el presentador cuando comenzaron los rumores de una posible relación.
En julio de este año, la prensa rosa saltó por los aires al conocer que estaban esperando su primer hijo en común. Bertín, cuando Gabriela estaba de tres meses, dijo públicamente que el bebé no era "buscado ni deseado". "Llevamos tiempo sin vernos, es una decisión tomada hace tiempo y así va a seguir", dijo el presentador, que aseguró que se haría cargo del bebé cuando naciera. Ahora, Gabriela Guillén le ha reprochado públicamente su poco interés durante el embarazo y habrá que esperar al nacimiento del bebé, previsto para principios de 2024, para conocer más detalles de esta historia.