Fabiola Martínez destapa cómo se enfrentan sus hijos a la nueva paternidad de Bertín Osborne: "No puedo obligar"

Quedan tan solo unos meses para que Bertín Osborne se convierta en padre por sexta vez. Desde que salió a la luz el embarazo de Gabriela Guillén, la mujer con la que mantuvo unos meses de discreta relación, el presentador ha estado en el ojo del huracán mediático. Más allá de su futura paternidad, el que fue pareja de Fabiola Martínez ha tenido que hacer frente a los rumores que han surgido sobre su fidelidad, su relación con la madre de su próximo hijo o su papel como padre.

En una entrevista concedida hace unas semanas a la revista Lecturas, Fabiola Martínez aseguró que piensa mucho en sus hijos y en las hijas de Bertín y entiende que para ellos "no debe ser algo agradable" las informaciones que salen de su padre respecto a su vida sentimental.

Fabiola y Bertín, que estuvieron casi dos décadas juntos, tienen dos hijos en común. Kike nació en el año 2007, poco después de que el matrimonio decisiese pasar por el altar, y llegó al mundo con parálisis cerebral. Carlos, que nació un año después que su hermano, va para artista y ha estado en un campamento militar.

Kike y Carlos, los dos hijos de Bertín Osborne que tendrán ahora un hermano pequeño

En una entrevista que concedió hace unas semanas a la revista Lecturas, Fabiola Martínez explicó cómo afrontan sus hijos la información que prácticamente a diario se publica de su padre. "Quiero ser franca para que manejen esa información como mejor la puedan gestionar. Obviamente Kike menos porque neurológicamente es más bebé, pero con Carlos yo hablo mucho... Por si tiene dudas, por si algo le afecta, por si algo de lo que escucha le duele. Hay muchas bromas en la calle, que si el papuchi, que si no sé qué... Eso les duele a nuestros hijos. Como hija me afectaría el escuchar cómo se mofan o cómo hacen chistes o cómo tergiversan la realidad", decía la colaboradora de televisión.

Si el día de mañana Carlos me dice: 'Mamá, no siento ningún vínculo ni me apetece', no lo puedo forzar

Además, Fabiola contó están respecto a la inminente paternidad de Bertín. Fabiola dice que ella puede "propiciar cosas", pero que serán ellos, sus dos hijos, los que tomen "sus propias decisiones". "No puedo obligar. Si el día de mañana Carlos me dice: 'Mamá, no siento ningún vínculo ni me apetece', no lo puedo forzar", dice Fabiola de su hijo, que tiene 14 años.

"Tiene 14 años, hasta que realmente puedan compartir algo pasará mucho tiempo. Otra cosa es que estén juntos [Gabriela y Bertín], que mis hijos, cuando están con su papá, convivan en familia. Pero estando separados la situación es otra", comentaba en el medio citado anteriormente.