Violeta Mangriñán ha "obligado" a Fabio Colloricchio a probar su calostro: "Yo me niego"

Violeta Mangriñán afronta la recta final de su segundo embarazo. Si todo sale según lo previsto, la influencer se convertirá, en apenas unos días, en madre de Gia, su segunda hija junto a Fabio Colloricchio. La benjamina de la familia llegará un año y medio después del nacimiento de Gala, su primera hija. Como ella misma ha contado a lo largo de estos últimos meses, la experiencia ha sido muy distinta con respecto a su primera gestación. Además de baches de salud, ha reconocido que no lo está viviendo con el "mismo entusiasmo". Ahora que el proceso llega a su fin, la valenciana está experimentando algunos inconvenientes con respecto al calostro, que ha hecho probar a su chico.

El incidente de Violeta Mangriñán con el calostro en un evento de influencers

La influencer ha hablado de ello recientemente en sus stories de Instagram, en los que se ha sincerado respecto de esta accidentada cuenta atrás final. Mangriñán tuvo ayer un evento navideño junto a otras influencers, y ha tenido un problema con el calostro, el líquido secretado por las mamas durante el embarazo y en los días inmediatamente posteriores al parto. Como ella misma ha contado, es habitual expulsar algunas gotitas a estas alturas, pero en este evento ha tenido un problema mayor.

Al darse dos besos con Marina Riverss, esta le ha dicho: "Uy, me has mojado, vas toda mojada". Violeta, que ha querido aclarar rápidamente en stories que no es que estuviese rompiendo aguas, ha rlatado que se ha mirado y ha visto que llevaba "todo el pecho mojado casi hasta el ombligo". Una visita rápida al baño le permitió comprobar que, efectivamente, era calostro. "Nunca me había pasado así, siempre han sido gotitas, ni siquiera en el embarazo de Gala", ha admitido.

La opinión de Fabio tras probar, "obligado", el calostro de Violeta

Un par de stories después, la extronista ha seguido hablando del mismo tema. Y lo ha hecho mostrando, como puedes comprobar si das al 'play' al vídeo que encabeza esta noticia, dando a probar la sustancia a su chico. En la grabación, se puede apreciar cómo el músico se lleva a la boca un dedo meñique después de olerlo. "Le he obligado a probarlo", ha reído en el texto que acompaña a la publicación, en el que ha revelado que ella se niega. En el vídeo se escucha a Fabio asegurar, entre risas, que no sabe "absolutamente a nada".