Sandra Gago y Feliciano López están esperando su segundo hijo en común. La revista ¡HOLA! adelantaba este pasado miércoles, por fuentes cercanas a la pareja, que la modelo ha superado el primer trimestre de embarazo y su segundo hijo nacerá el próximo mes de febrero. Horas después de hacerse pública la noticia, la mujer del tenista ha publicado un bonito posado junto a su hijo Darío en el que enseña, por primera vez, su tripa premamá.
"Deseando conocerte", ha escrito la modelo junto a la fotografía. La publicación se ha llenado rápidamente de mensajes de compañeros y amigos de la pareja que han querido felicitarles públicamente por la gran noticia. "Enhorabuena, mi amor", ha escrito Toñi Moreno. "Felicidades, chicos", comentaba Paula Echevarría. "Felicidades, princesa. Te quiero", aseguraba Genoveva Casanova. "¡A por la parejita! Enhorabuena, pareja", decía también Miguel Torres. "Enhorabuena, familia", comentaba Paula Willems, la pareja de Qim Gutiérrez.
Por el momento ninguno de los protagonistas ha querido dar más detalles del embarazo y se desconoce el sexo del bebé. Hasta que el medio citado públicamente hizo pública la noticia, la pareja no dio ninguna pista a través de sus redes sociales. Tanto es así que el pasado 15 de agosto, Sandra Gago compartió una fotografía en un barco y posaba en bikini sin enseñar su tripa de embarazada.
El segundo embarazo es un sueño cumplido para la pareja. En sus últimas entrevistas públicas con motivo de su retirada del tenis, el deportista confesó que no quería que su hijo Darío, que tiene dos años, fuese hijo único. "Desde el principio, siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo", dijo sobre la idea que el matrimonio tenía en común.
El tenista y la modelo, que trabaja actualmente como wedding planner, están a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda. Se casaron en Marbella en 2019 y un año y medio después nació su primer hijo en común. Aquel nacimiento fue "un sueño cumplido" para Sandra Gago, que siempre había querido fomar una familia. Ahora la pareja espera su segundo hijo en común y convertirán así en hermano mayor a su primer hijo. El deportista no descartaba la idea de convertirse en familia numerosa, algo que tendrán que valorar en un futuro tras ir "poco a poco" y disfrutar del proceso.