Eugenia Osborne siempre ha sido muy hermética a la hora de pronunciarse sobre su vida privada y, sobre todo, sobre la de sus hijos: Juan, Sandra y Tristán. Sin embargo, a través de sus redes sociales (en donde acumula más de doscientos mil seguidores), la hija de Bertín y Sandra Domecq suele abrir ventanas y puertas de su día a día, como su rutina alimentaria o de ejercicio físico. Ahora, la creadora de contenidos a lanzado una pregunta a los usuarios del universo 2.0 sobre la maternidad y en la que, abiertamente, ha dado su propia opinión.
Si por algo se caracterizan las celebrities que son madres, son por el altavoz que tienen en sus perfiles sociales para abordar temas que en ocasiones han sido 'tabú'. Si hace una semanas era la actriz Esther Acebo la que hablaba sobre la 'culpabilidad' tras dar a luz, ahora ha sido Osborne la que ha querido hablar abiertamente sobre ello a través de stories.
"Después de la maternidad... ¿No se os ha desarrollado más el sentimiento de culpabilidad?", ha comenzado diciendo la hermana de Claudia Osborne, que acaba de ser madre por segunda vez. Además, lejos de dejar abierta esta pregunta, para dar ejemplo y que sus seguidores opinen, se ha sincerado diciendo que a ella "sí" que le ha ocurrido.
La maternidad siempre ha sido un asunto muy delicado para Eugenia Osborne. A pesar de que hoy presume de haber formado una familia y haber tenido tres hijos, no todo ha sido color de rosas en la experiencia de maternidad de la influencer.
En noviembre de 2013, la influencer y psicóloga se convirtió en madre de dos niñas gemelas que nacieron de forma prematura: Sandra y Leticia (que fallecía tras nacer). Un varapalo en su vida del que no se ha olvidado y que tiene muy presente en su día a día. De hecho, a finales de año, Osborne compartía en sus redes sociales que se había tatuado una estrella en homenaje a su hija fallecida hace más de diez años.
"Este tatuaje eres tú. Mi estrella, mi “principita”. Lo eligió tu hermana, como no podía ser de otra manera. Espero que donde estés, abuela esté contigo, yo mientras seguiré aquí con tus hermanos un tiempo más". Y es que, tal y como aparece en la imagen, su hija Leticia siempre le acompaña a modo de una estrella tatuada en su dedo anular izquierdo.