Cuatro años han pasado desde que Hiba Abouk y Achraf Hakimi se convirtieron en padres de Amín, su primer hijo en común. A lo largo de los nueve meses de embarazo, la actriz fue compartiendo algunos detalles de su estado, pero el sexo y el nombre del bebé no lo desvelaron hasta después de su nacimiento. La pareja decidió ponerle Amín porque se trata de un nombre de origen árabe que hace referencia a la lealtad y la confianza.
Horas después de posar en la alfombra roja de los Premios Goya y disfrutar de la gala que se celebró en Valladolid, Hiba Abouk utilizaba su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a su hijo Amín, que cumple cuatro años. La actriz le ha descrito como su "primer amor", ya que dos años después nació Naím, el segundo hijo de la pareja.
Lo cierto es que la actriz comparte en ocasiones imágenes con sus hijos y deja ver a sus seguidores lo diferentes que son físicamente y lo mucho que han crecido, pero algunos detalles de su vida más privada los mantiene en su intimidad. Ese es el caso del día del parto de su primer hijo, una curiosa situación que ha querido hacer pública ahora, con motivo del cuarto cumpleaños del menor.
"Hoy cumples cuatro años y parece que fue ayer cuando rompí aguas de madrugada en casa y cogí mi bolsa y el coche. Fui camino del hospital conduciendo sola con la mayor ilusión del mundo y escuchando a Camarón a todo trapo y cantando y disfrutando ya de la alegría de saber que estabas en camino", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.
Hiba Abouk le ha asegurado públicamente a su hijo que es "un sueño hecho realidad" y le ha dado las gracias por darle la vida. "No te voy a soltar de la mano jamás. Te amo", ha añadido la intérprete junto a una fotografía de su hijo cuando era más pequeño. Sus declaraciones no han pasado desapercibidas para sus seguidores, que la han dicho que es "una valiente" por conducir sola al hospital minutos antes de ponerse de parto.
Por su parte, Achraf Hakimi, de quién la actriz se separó hace casi un año, publicaba también una fotografía en la que se le puede ver junto a su hijo soplando las velas. "Te amo" escribía el futbolista públicamente.