Vania Millán se encuentra un momento muy dulce en su nueva faceta como madre. La vida de la excuñada de Pilar Rubio, que daba la bienvenida a su primogénita a sus 45 años tras un largo proceso para quedarse embarazada, ha dado un giro radical en su último año con la llegada de su primera hija en común con Julián Bayón, quién tendrá que pasar por quirófano próximamente tras un accidente en moto. Ahora, la modelo se esta refugiando en su bebé tras sufrir este susto, ha compartido cómo ha evolucionado personalmente tras el nacimiento de Vania Jr., su primera hija.
Hace solo unas semanas que la excuñada de Sergio Ramos compartía a través de sus redes sociales, en donde suma más de treinta mil seguidores, uno de los días más importantes de su vida hasta la fecha: el Bautizo de su primera hija en común con su marido, con el que pasaba por el altar en junio del 2022. Sin embargo, en esta ocasión el matrimonio visitaba un templo para presentar a su bebé a la Iglesia Católica, en un día rodeados de sus seres queridos.
Ahora, semanas después de este evento familiar, Millán ha hecho una reflexión en sus redes sociales en donde ha desvelado cómo ha cambiado su percepción de la vida tras su reciente maternidad. "La maternidad es algo que se descubre cuando llega… Todo el mundo me decía que la vida me iba a cambiar pero no era consciente de cuál iba a ser el cambio… porque ha sido mucho más allá de organizar una nueva vida…", ha comenzado diciendo la modelo.
Sin embargo, no solamente ha cambiado su forma de ver la vida, si no que también ha hecho un clic en su personalidad: "El cambio ha sido en mi, en mi manera de pensar, de sentir, en mis prioridades, en mis miedos, en mis elecciones… y bendito cambio".
Días después celebrar su cumpleaños por todo lo alto, la amiga de Pilar Rubio comunicaba a sus seguidores que su marido había tenido un accidente en moto. La exnovia de René Ramos (actual pareja de la artista Lorena Gómez) compartió a través de sus stories una imagen de su marido en la que aparece convaleciente. "Ayer tuvimos un susto. Un accidente con la moto", comenzó diciendo. Afortunadamente todo ha quedado en un susto, tal y como ha explicado. "Por suerte en casa. Dolorido, pero bien", relató.
En esta fotografía en la que aparece la pareja en actitud cariñosa, Millán también ha desvelado qué es lo que le ha pasado al padre de su hija tras el accidente. "Ahora a recuperar la clavícula y las costillas rotas. Esperamos que pronto nuestro súper doctor esté a tope. Le daremos mucho love (amor)", concluyó la maniquí.