Hace unos meses Carla Barber nos informaba a través de sus redes sociales su preocupación por el estado de salud de su hijo mayor Bastián. El pequeño de dos años presentaba a finales de enero unos síntomas que tenían a su madre y su abuela, la cual le ha estado ayudando con los niños, intranquilas. "Bastián está bastante mal, tiene terrores nocturnos. No respira bien, ronca, duerme con el culo en pompa y bueno… Se despierta además y no para de llorar", comentaba a su millón de seguidores.
No es la primera vez que Bastián tiene problemas respiratorios por la noche. Ya anteriormente la médico había tenido que hacerle "lavados" para despejarle las vías, lo que hizo que le llevara a un "fisio pediátrico" para que le echara la mano con este asunto. Una decisión incentivada por un episodio en el que "no paraba de vomitar en su cuna estando boca arriba".
Meses después, la cirujana tomó la decisión de llevarlo a hacerse unas pruebas médicas, recomendadas por el pediatra del niño, al otorrinolaringólogo. Tras una endoscopia nasal, se le diagnosticó una hipertrofia en las adenoides y las amígdalas.
La influencer confirmaba más tarde que el niño tendría que ser operado, una intervención que aunque le daba miedo porque "es una cirugía y dicen que lo pasan mal y después es muy doloroso", era necesaria para que "el niño ya pueda dormir y descansar".
Recientemente la doctora comunicaba también por sus redes sociales que Bastián ya había pasado por quirófano y su intervención fue según lo esperado. "Ya estamos en casa. Todo ha salido estupendamente. Gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño. En especial a todas las mamás que habéis pasado por lo mismo y me habéis escrito tranquilizándome. Os lo agradezco de corazón", actualizaba sobre el estado de salud de su hijo. Unas palabras alentadoras para todos los seguidores que habían pasado por lo mismo.
Unas semanas antes, la cirujana bautizaba a su segundo hijo, Bosco. Fruto junto a su primogénito de su antigua relación con el empresario franco-monegasco Joseph, el benjamín llegaba al mundo en abril de 2023.
La pareja ponía fin a su noviazgo el pasado septiembre, dejando dos hijos en común. Un romance que confirmaba tras su mediática ruptura con Diego Matamoros.
Sería en mayo de 2022 cuando Bastián o 'Little B' - como le llamaba su madre durante el embarazo- viera luz por primera vez, convirtiendo también a la cirujana en madre primeriza. Sería a través de su Instagram donde compartiría su experiencia durante el parto, explicando que el niño había nacido con un pequeño bulto en la oreja llamado tubérculo de Darwin. Se trata de una afección leve que "no es un quiste ni nada que se tenga que quitar". Además, según la propia médico, el pequeño "lo tiene en la misma oreja que ella".