Marta Lozano ha enseñado, por primera vez, su tripita de embarazada. La 'influencer', hace unos días, recibía críticas por no lucir su silueta delante de las cámaras llevando 'outfits' más holgados o que taparan esta zona de su cuerpo. Aprovechando su asistencia a un evento de una marca de lencería, la joven ha llevado su look más rompedor para compartir esta imagen.
La 'it girl' anunció hace unos días la llegada de su primogénito, que será niño y que se llamará Lorenzo, como su marido. Una noticia que se viralizaba en a penas segundos en su cuenta de Instagram y en donde recibió miles de mensajes por parte de sus seguidores y de sus compañeros de profesión. Tras la lluvia de felicitaciones y enhorabuenas, la empresaria, que ya ha regresado a su vida normal, llena de 'shootings' y 'eventos', ha compartido su primera foto luciendo tripita.
"Mi realidad actual cuando me pongo pantalones es que no me cierran ya...", ha escrito la 'influencer' junto a una foto en donde deja ver -con cara de sorpresa- como cada día, su pequeño Lorenzo, va creciendo.
Hace solo unas semanas que Marta Lozano sorprendía a sus seguidores anunciando su mejor 'proyecto': la llegada de su primer hijo al mundo junto a Lorenzo Remohi. En su primera publicación, al más puro estilo 'influencer', la valenciana compartía una de sus visitas al ginecólogo en donde muestra, también, las primeras imágenes de su primogénito. Un vídeo que no tardó en viralizarse y que llegó a casi doscientos mil 'likes'. "Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando creamos nuestra familia y ahora... la familia crece. Estamos deseando conocerte", escribía Lozano en sus redes sociales.
Tras desvelar su secreto mejor guardado, los jóvenes emprendedores compartieron con sus seguidores las reacciones de su entorno más cercano, en donde no faltó la de Teresa Andrés Gonzalvo, íntima amiga de Marta y con la que ha hecho un tándem inquebrantable. "Algunas de las reacciones. Nos hubiera encantado poder grabar pero teníamos tantas ganas de decirlo, que no podíamos aguantarnos", apuntaba la joven.
Y, finalmente, llegó el momento más esperado: el 'gender reveal', la fiesta de revelación del sexo de su primer bebé. Rodeados de sus seres queridos más cercanos y entre globos azules, el matrimonio desvelaba que, lo que esperaban era un niño que tendría el nombre de su padre, Lorenzo, siguiendo con la tradición familiar.