¡Teresa Andrés Gonzalvo está embarazada! La empresaria valenciana ha anunciado a sus más de 730 mil seguidores de Instagram que en unos meses, se convertirá en madre junto a su marido, Ignacio Ayllón. Un año y medio después de haber pasado por el altar, el matrimonio ha compartido esta noticia que rápidamente ha paralizado las redes sociales.
El universo influencer está viviendo todo un baby boom. Si hace un mes su amiga Marta Lozano anunciaba la llegada de su primogénito, (que será un niño y se llamará Lorenzo) ahora es Teresa la que ha comunicado en sus redes sociales que está esperando un bebé, que se suma al equipo de hijos de las creadoras de contenido de nuestro país.
Junto a una foto de lo más romántica con su marido y con el mar de fondo, la joven ha gritado a los cuatro vientos esta esperada y emocionante noticia que cambiará sus vidas. “Cuando crees que el amor no puede superarse…”, ha escrito acompañando las imágenes sosteniendo una foto de una ecografía. “Lo más bonito de nuestra vida”, le ha respondido Ignacio.
Una publicación que ha revolucionado su perfil y que se ha llenado de felicitaciones por parte de sus compañeras de profesión como María Pombo o Rocío Osorno, que ya son madres por partida doble, Violeta Mangriñán, Laura Escanes, Alexandra Pereira, Marta Díaz o Marta Pombo, que ha añadido que se suma un bebé más al equipo influencer: "Menudo equipo".
Teresa e Ignacio siempre nos han hecho partícipes de su historia de amor. Su relación, que ha sido a distancia, ha estado protagonizada por viajes en tren Valencia-Alicante (en donde residen actualmente). Sin embargo, en agosto del 2021 con Fix You, de Coldplay, como banda sonora del momento y en la playa de Formentera (uno de sus destinos favoritos), la pareja compartía que en 2022 pasarían por el altar.
"Desde el día en que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, Hasta que la muerte nos separe", comentó la joven.
Un enlace que se celebró el 8 de julio del 2022 y que reunió a numerosos rostros de las redes. Una boda de lo más emotiva en la que hicieron partícipes a sus seguidores a través de un directo de la revista ¡Hola!
Un año y medio después de su romántico ‘sí, quiero’, ahora la joven pareja afronta una etapa llena de emociones en la que falta una gran pregunta por resolver: ¿Será niño o niña?