Beatriz Espejel y Koke han homenajeado a su mascota con el nombre de su hija recién nacida

Hace una semana Beatriz Espejel y Koke se convirtieron en padres de su segunda hija en común. Cuatro años después del nacimiento de Leo, su primer hijo, el matrimonio dio la bienvenida a Claudia, una niña que nació "por un parto natural precioso", tal y como contaron ellos mismos. "La mamá fue una campeona y tú nos regalaste un momento único. Aún no sabes la suerte que tienes de tener a Leo como hermano mayor. Estamos completamente enamorados de ti, nuestra princesa", escribió el futbolista dirigiéndose a su hija recién nacida.

Ahora, unos días después del nacimiento, la empresaria ha explicado a través de sus redes sociales el significado del nombre que han escogido para su hija. Hace unos meses sus seguidores le preguntaron que si ya tenían pensado el nombre que le iban a poner a su hija. "Estamos en ello, pero tenemos claro que empezará por 'C' en honor a Chloé". En este vídeo puedes ver la explicación completa que ha dado la mujer de Koke, que asegura también que Claudia es un nombre que siempre le gustó y es "muy especial para la familia".

El nombre de Claudia procede del latín y significa "aquella que camina con dificultad". La Etimología es de latín “claudius”, era un nombre propio de ilustres familias romanas; de claudus, cojo.

Así está viviendo Beatriz Espejel el postparto de su segundo embarazo

Siete días después de dar a luz, la mujer de Koke ha compartido una fotografía de su cuerpo. La empresaria posa delante del espejo de su casa sin ropa para mostrar la realidad de su cuerpo una semana después de dar a luz.  También ha mostrado con naturalidad que ha decidido dar leche materna a su hija, y comentaba con humor que le había tocado "otro día más en la oficina" mientras daba el pecho.

Con el nacimiento de su segunda hija, Beatriz y Koke han ampliado su familia y ya son cuatro. La relación entre ellos comenzó hace más de una década, cuando se encontraron en la misma playa en la que veraneaban con sus respectivos grupos de amigos. Como los dos eran de Madrid, al regresar a la capital quedaron y empezó una relación que formalizaron con su boda en mayo de 2018.