Un año y medio después del nacimiento de Matilda y cinco meses después de celebrar su boda, Marta Pombo y Luis Zamalloa van a ver cómo su familia se expande hasta llegar a ser numerosa porque la influencer está embarazada de dos bebés. Así lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales con un vídeo en el que, además de su reacción, se puede ver la alegría de su marido, que tiene en brazos a la primera hija del matrimonio. "¡La familia crece! ¡Este 2024 va a ser un año muy especial! ¡VIVA LA VIDA!", ha escrito la hermana de María Pombo en su cuenta de Instagram.
Las reacciones no se han hecho esperar y una de las primeras ha sido la de Lucía, la hermana mayor de la influencer, que aseguraba en sus redes que lloró de la emoción cuando le dieron la noticia. También María Pombo, que asegura que es la "big sister era" de Matilda, su ahijada. Lara Tronti, íntima amiga del matrimonio, escribía en Instagram que todavía seguía en shock y se alegraba de la familia "bonita" que están formando. "Os quiero", "Enhorabuena" o "Qué ilusión más grande" son algunos de los mensajes que han recibido y se repiten en su último post.
24 horas después de dar la noticia de la ampliación de su familia, Marta Pombo ha anunciado que en realidad no viene un bebé, sino dos y que la fecha prevista para el parto está fijada en septiembre: "Por si la noticia de ayer os supo a poco… En septiembre seremos familia numerosa. No se viene uno, ¡se vienen dos!".
Esa es toda la información que la influencer ha compartido hasta el momento, pues no ha desvelado el sexo de los bebés.
Tal y como ha contado en más de una ocasión, Luis Zamalloa (odontólogo de profesión) apareció en el peor momento de la vida de Marta Pombo. Estaba atravesando una depresión y acababa de poner fin a su matrimonio con Luis Giménez cuando comenzó una nueva relación, que meses después hizo pública. "Cuando hay confianza hay tranquilidad. Y luego la seguridad en mí misma. Yo estaba hecha un pañuelo. Él vio en mí lo que ni siquiera yo veía", comentó hace unas semanas sobre el cambio vital que le produjo conocer a Zamalloa.
En abril de 2022, la hermana mayor de María Pombo contaba a través de sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo. En octubre de 2022 nació Matilda y un año después la pareja celebró una íntima boda en La Borda del Mentidero, un restaurante de Madrid al que acudieron cantidad de rostros conocidos del mundo de las redes sociales. Ahora, unos meses después de formalizar su relación, la pareja ha anunciado que serán padres de nuevo. ¡Enhorabuena!