Fue el pasado mes de octubre cuando Germán González adelantó que Laura Matamoros y Pablo Castellano habían tenido un romance durante los inicios de la relación del empresario con María Pombo. En aquel momento ninguno de los protagonistas quiso confirmar ni desmentir esta información pero ahora, en uno de los nuevos capítulos del documental de la influencer, la hija de Kiko Matamoros y el marido de la Pombo hablan por fin de la relación que mantuvieron en el pasado.
María Pombo era la primera en confesar que criticó a Laura Matamoros "por celos antes de conocerla". Muy discreta con su vida privada antes de su participación en GH VIP, la hija de Kiko Matamoros hizo entonces su primera aparición televisiva y se mostró, en palabras de la influencer, como una mujer "cañera, con carácter y guapísima".
Según ha contado Pablo Castellano, Laura y él tuvieron un corto romance hace tantos años que "ya ha prescrito". Sin embargo, a pesar de que los protagonistas quieran quitarle importancia, ambos llegaron a conocer a los padres del otro. "Coincidió un día que fui a su casa porque la fui a buscar y estaba su padre. No fue una comida oficial para conocer a los padres", comentaba el empresario.
María Pombo ha explicado que, cuando Laura Matamoros salió de la casa de Gran Hermano, como tenían "tantos amigos en común", se conocieron y fue entonces cuando nació una verdadera amistad entre ellas. "A partir de ahí se me olvidaron todos los males", confiesa la pequeña de las Pombo, que considera que la hija de Kiko Matamoros es "una niña monísima" a la que actualmente quiere mucho.
A pesar de ese pequeño encontronazo entre ellas por su relación con Pablo Castellano, finalmente María y el empresario comenzaron una historia de amor que mantienen a día de hoy. Se conocieron en Santander, la ciudad en la que acaban de construirse una segunda residencia, y tienen dos hijos en común: Martín y Vega. El matrimonio ha tenido que hacer frente a rumores de crisis en estos últimos meses a raíz de que la influencer filtrase por error una carta en la que confesaba que su relación había estado "en la cuerda floja". A pesar de eso, ambos se mantienen unidos a día de hoy y explican que el nacimiento de sus dos hijos afectó a su relación pero tienen las ganas y el amor para salir adelante y continuar su vida juntos.