Era en septiembre de 2023 cuando Vania Millán cumplía el sueño de convertirse en madre a sus 45 años junto a su marido, Julián Bayón. "Bienvenida a nuestras vidas Vania Bayón Millán. Con esa fuerza que tiene tu nombre has venido a enamorarnos de una manera inmensa", escribió a través de sus redes sociales la excuñada de Sergio Ramos. Cuatro meses después, el matrimonio celebró el bautizo de la pequeña, la cual ha introducido algún que otro cambio en la vida del matrimonio.
Millán acudía el pasado martes al cumpleaños de su amigo Juan Peña, coincidiendo con el Día del Padre. El evento transcurría en uno de los locales de moda de Madrid, donde el cantante estuvo rodeado de familiares y amigos. Como parte de su círculo más íntimo, la modelo asistió al evento, aunque aseguraba a las cámaras de Europa Press que no era algo que tuviera claro desde el principio, ya que, estaba dudando si ir o no. "Me cuesta separarme de la niña", confesaba sobre el motivo de su indecisión. "No pensaba que iba a ser tan difícil, pero lo es". Con la llegada de su primogénita, las prioridades de la modelo han cambiado y giran entorno a la salud de su hija. "Todo eso que criticabas de ti desaparece porque tu cabeza está en una niña", explicaba.
La modelo es consciente del cambio de vida que le ha supuesto por ser primeriza. Un giro 180 que compartía con sus seguidores de Instagram hace unas semanas. "La maternidad es algo que se descubre cuando llega… Todo el mundo me decía que la vida me iba a cambiar pero no era consciente de cuál iba a ser el cambio…", escribía la exnovia de René Ramos. La ex Miss España se ha volcado de lleno en su pequeña, a quien concebía tras someterse a un tratamiento de fertilidad.
Un gran cambio que no solo ha sido en su forma de vida, sino que también ha afectado a su personalidad. "El cambio ha sido en mi, en mi manera de pensar, de sentir, en mis prioridades, en mis miedos, en mis elecciones… y bendito cambio", confesaba.
El evento dedicado a Juan Peña coincidía con el Día del Padre, una festividad que la modelo y su hija han celebrado junto a Bayón. Este es uno de los médicos estéticos más cotizados de la capital y se casó con la modelo en el verano de 2022. Aparte de ser el padre de la criatura que tienen en común, también tiene un hijo adolescente, Julián, que está apunto de cumplir 18 años y que tiene en común junto a Mercedes, su anterior pareja. El joven mantiene una buena relación con la mujer del cirujano, ya que a través de sus redes sociales ya les hemos podido ver compartir alguna que otra comida juntos.
El doctor Bayón también es un apasionado del motociclismo y le gusta recorrer las carreteras españolas en su propia moto. Días después del bautizo de su hija y del cumpleaños de su mujer, tuvo un accidente por el que ha tenido que mantener reposo para "recuperar la clavícula y las costillas rotas", como desvelaba Millán.
Vania por su parte ya había estado casada con René, hermano de Sergio Ramos, que actualmente mantiene una relación con Lorena Gómez.