Beatriz Luengo ha regresado a España para seguir con sus compromisos profesionales, pero eso le ha afectado a nivel familiar. En una entrevista a la revista Pronto, la artista ha contado que lo que peor lleva de su actual andadura por nuestro país es que ella ha viajado con Zoe, su hija pequeña, mientras que Yotuel Romero y el mayor de sus dos hijos, D'Angelo, se han quedado en Miami. ¿El motivo? El primogénito de la pareja ya va al cole y está escolarizado allí, por lo que le era imposible viajar con él tanto tiempo. "La pequeña, que es bebé y aún está lactando, me la he traído. La separación de los hermanos está siendo un drama", ha contado.
Una vez termine el proyecto actual en el que está involucrada, un programa de televisión, la artista volverá a su lugar de residencia y regresará a España para el lanzamiento de su segundo libro, una novela. "También estoy grabando un disco en Miami y la promoción aquí será en mayo", ha contado. Sin embargo, a futuro, la artista desea que sus hijos sigan creciendo en España y mudarse por completo a su país.
Al preguntarle si se plantea vivir en España definitivamente, Beatriz Luengo respondía que sí al medio citado anteriormente. La cantante dice que hace doce años que está residiendo fuera y es "mucho tiempo". "Me gustaría que mis hijos crecieran aquí. El niño me lo pide siempre. Es algo que estoy proyectando al universo y, de momento, me ha traído este programa", ha contado en esta última entrevista que ha concedido.
Fue hace ocho años cuando la pareja decidió formar una familia y nació D´Angelo, su primer hijo. Para Yotuel fue su segunda paternidad, ya que fue padre de una relación anterior años atrás. Cinco años más tarde, en plena pandemia, llegó Zoe, la pequeña de la casa. Sin embargo, hace un tiempo dijeron que no descartaban convertirse en familia numerosa. Tras más de veinte años juntos, Beatriz y Yotuel comentaron que tienen la ilusión de adoptar a un niño. "Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos", expresó la artista hace años en una entrevista en la que hizo oficial su deseo. Sin embargo, eso de momento no lo han anunciado y están felices con la familia que han formado hasta ahora.