Si por algo se caracteriza Natalia Rodríguez -concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'- es por ser todo un libro abierto a la hora de hablar sobre su vida privada. La benjamina del talent musical lleva más de 23 años viviendo de la música desde que sacara una de sus primeras canciones, Vas a Volverme Loca, uno de sus mayores hits que sigue sonando a día de hoy. Tal ha sido su influencia con sus letras de empoderamiento femenino y, sobre todo, de desamor, que es normal que siga acumulando tantos seguidores a día de hoy y que estén muy pendientes de todo lo que hace la artista. Es por ello que, a sus 41 años, la joven ha concedido una de sus entrevistas más sinceras en donde ha abordado el tema del amor y la maternidad, de la que aún no se ha estrenado y de la que ha hablado abiertamente. ¡Te lo contamos!
Como le ocurre a muchos de sus compañeros de profesión, Rodríguez también es de la que se inspira en historias de desamor para componer sus letras. En una entrevista concedida a 'El Español', la intérprete se ha sincerado diciendo que es de las personas a las que "le han roto más el corazón que haberlo roto ella misma". Es por ello que, a medida que van pasando los años, la joven es mucho más precavida en este asunto: "Soy muy antigua. Me han roto el corazón muchísimas veces, la última vez que me rompieron el corazón me lo congeló".
Además, en el medio mencionado, ha desvelado que incluso ha tenido que ir a terapia para volver a "descongelar" su corazón: "He hecho una grandísima terapia por si me vuelve a pasar no estar tan mal. Yo nunca supe lo que era el dolor del corazón y de llorar sin que no fuera dolor físico. No se lo deseo a nadie". Actualmente, completamente centrada en su música, Rodríguez también se ha pronunciado sobre una posible futura maternidad.
Ha sido precisamente en 'El Español', en donde la artista ha abordado como nunca este asunto. A sus 41 años, la cantante ha dejado claro que "le gustan mucho los niños", pero "también su independencia" por lo que "un niño te quita gran parte de su vida". ¿Es por ello que descarta la maternidad por completo? Rodríguez ha querido responder tajante: "A día de hoy no tengo ese instinto maternal. Yo tengo mis óvulos congelados. Todavía estoy en una edad fértil para poder ser madre si quisiera tomar la decisión, pero ahora no es una cosa que tenga en mente (...) A lo mejor no he podido porque no he podido o he tenido muchos abortos".