Hace justo tres semanas que la periodista deportiva, Lucía Villalón, anunciaba a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su segundo bebé en común con el futbolista Gonzalo Melero. Tras la llegada al mundo de su primogénito al mundo, la vida de la comunicadora y el deportista daba un giro de ciento ochenta grados ya que el pequeño era operado de urgencia por una gastrosquisis, algo que la pareja "no había oído hablar jamás". Afortunadamente y tras varias operaciones después de su nacimiento, su hijo Diego, que llegaba al mundo a finales del 2022. Casi dos años después, ahora su primogénito se convertirá en hermano mayor, con el que compartirá tardes de juegos e incluso, si siguen los pasos de su padre, partidos de fútbol.
Como muchos otros rostros conocidos, la joven está disfrutando de unos días de descanso por el puente de mayo. Aprovechando el buen tiempo, la comunicadora ha compartido una historia temporal en su cuenta de Instagram en donde ha desvelado el sexo y el nombre de su próximo hijo con el futbolista Gonzalo Melero. "Disfrutando de lo poco que me queda de finde", ha escrito en una imagen en la que aparece tomando el sol.
Junto a este posado en donde muestra sus primeras curvas premamá, la periodista deportiva ha desvelado el nombre y el sexo del bebé que espera con su marido -con el que se casó por lo civil poco tiempo después de la llegada de su primogénito-: "Poniendo moreno a Lucas". Con esta imagen, la periodista ha desvelado que lo que espera es otro niño, al que llamará Lucas, que significa "el que ilumina".
Tras la llegada al mundo de su primogénito al mundo, la vida de la comunicadora y el deportista daba un giro de ciento ochenta grados ya que el pequeño era operado de urgencia. "Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto. Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación", escribió entonces la periodista deportiva para anunciar que su hijo ya había nacido.
Semanas después, la pareja anunciaba la salida del hospital en familia. Una noticia que celebraron por todo lo alto ya que la comunicadora y su novio pasaban por el altar por sorpresa en una íntima ceremonia: "Casados estamos. Lo que no hicimos fue una boda religiosa ni hemos contado nada. Nos casamos el verano pasado", descubría la periodista deportiva, que aclara que esto fue un mero trámite. "Lo hicimos un poco como legal, para tener todo organizado de manera legal antes de que naciese Diego y que no hubiese ningún problema. Fue civil. Siempre lo he dicho, y es una cosa que ya habíamos hablado", añadía, asegurando que en un futuro se vestirá de blanco y lo celebrará como siempre ha soñado.