El pasado 18 de marzo, Marta Pombo sorprendía a sus seguidores anunciando que está embarazada. Sin embargo, un año y medio atrás la influencer ya se había estrenado en la maternidad con la llegada al mundo de Matilda, su primera hija en común con Luis Zamalloa. A pesar de ello, la pareja se enfrenta a una nueva aventura tras confirmar que no se trata de uno sino de dos bebés, de quienes ahora han revelado el sexo a través de sus redes sociales.
Tan solo 24 horas después de compartir la noticia con la que Marta anunciaba su estado, la influencer aseguraba que estaba esperando dos bebés: "Por si la noticia de ayer os supo a poco… En septiembre seremos familia numerosa. No se viene uno, ¡se vienen dos!", escribió en su perfil público.
Ha sido ahí donde ahora ha querido hacer oficial el sexo de los nuevos integrantes del clan, cuyo nacimiento está previsto para después del verano: “Próximamente… Las hermanas Zamalloa”, ha añadido en la descripción del post, confirmando así que se trata de dos niñas. En la fotografía, la creadora de contenido posa junto a su marido y su hija en común mientras, además de a la pequeña, sostienen unas pizarras en las que han querido desvelar los nombres escogidos: María y Candela.
Aunque los futuros padres de las mellizas han grabado un vídeo del momento en el que han descubierto la noticia, habrá que esperar a la tercera temporada de su documental, donde ofrecerán las instantáneas al completo. Sin embargo, todo apunta a que el ‘gender reveal’ habría sido mediante un juego de pañuelos, tal y como se puede apreciar en las imágenes en las que los tres protagonistas llevan un fular de color rosa.
Tras su ruptura con Luis Giménez, la hermana de María Pombo comenzó su relación con el odontólogo: “Yo estaba hecha un pañuelo. Él vio en mí lo que ni siquiera yo veía", comentó sobre el cambio vital que le produjo conocer a su actual pareja.
Unos meses después, en abril de 2022, la influencer anunció que estaba esperando su primera hija, a quien dieron la bienvenida en octubre del mismo año. Tras el primer año de vida de esta última, la pareja pasó por el altar en una ceremonia celebrada en La Borda del Mentidero, un restaurante situado en Fuencarral-El Pardo, en Madrid.